Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.225 / 18.914
#73793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene sentido entrarla para trading. Está para multiplicar varias veces.

El tema está en que si le metes 30.000€ a 6$ y las vendes a 12$ ..... le sacas 30.000€.
Si le metes 30.000€ a 5$ y las vendes a 12$ ..... le sacas 42.000€.
Si le metes 30.000€ a 4$ y las vendes a 12$ ..... le sacas 60.000€.
Si le metes 30.000€ a 3,5$ y las vendes a 12$ .... les sacas 72.850€.

Hay mucha diferencia y es cuestión de afinar. Todo más abajo que se la pille, es margen de seguridad si tienen que vender FCF futuro. 

Freedom is driven by determination

#73794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A estos precios que tiene no está descontado todo ya ? Que ostias le quedan a golar. Me la estudie en su día con el pumpero de seeking pero como solo llevo 100 acciones la abandone 
#73795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo apuesto por BASF, que es una empresa de esas que te gustaría tener toda la vida por los sólidos dividendos. Yo llevo meses pensando en comprar pero lleva mucho tiempo sin parar de bajar y parece que nunca encuentra el suelo.
No creo que sea Covestro porque no es una empresa líder como dice Iván.
#73796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te entiendo pero me faltan huevos para meterle tanta pasta desconozco los riesgos de quiebra etc 

Gmlp la han follado en un día 
#73797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y a cuánto las compraste?
Desde luego ya a este precio sí que es de "Gula" r
#73798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, creo que para cantidades relativamente pequeñas hacienda no metera la lupa.
En caso de que metan la lupa, lo que hay que tener cuidado es poder demostrar que en las agrupaciones hemos tenido en cuenta las reglas de 2 meses para valores nacionales, 12 para internacionales, etc
En tu caso, tampoco creo que pase nada, pero ten en cuenta que IB cotiza en la bolsa americana. Quiero decir que estás declarando una agrupación como IB cuando existe una acción IB. Pero vamos, no creo que pase nada.
#73799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

JUST IN: Warren Buffett's Berkshire Hathaway sells 12.9M Delta shares and 2.3M Southwest shares. https://t.co/2jDFpsX0ky

El amigo Warren dijo hace un mes que no vendía aerolíneas. Jajajajaja
#73800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo, que lo último que comentas es cierto si sólo operas con brokers nacionales, pero con brokers internacionales a Hacienda no le llegan las operaciones de venta.
Se habla de...