Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.879 / 18.913
#95025

Re: JL Carpatos - Cierre Europa

cierras los ojos y los abres dentro de 1 año, y la realidad puede llegar a ser muy distinta. 
#95026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es lo que tiene que no haya ningún empresario del sector de la hostelería en el gobierno. Siendo el turismo y la hostelería el primer sector de la economía, si formaran un partido político, o se infiltraran en los partidos tradicionales, otro gallo les cantaría. Ahora se encuentran con que al no controlar desde "dentro" el aparato del Estado, tienen que armarla desde "fuera" para no ir a la ruina absoluta.

Por ejemplo, la mitad de los miembros del gobierno provienen de la administración pública -pero esto pasaba también con Rajoy, el dominio de la política en España por funcionarios está hasta estudiado en un libro de un catedrático de Estructura Económica-, así que en la administración pública ni ERTEs, ni reducciones de sueldos durante el confinamiento(un alcalde lo ha intentado y enseguida se lo tiraron los tribunales para atrás, esa figura no aplica, le dijeron), siguen con su sanidad privada y las jubilaciones a los 60 a los que les cuadre, incluso  subida salarial el año que viene.

#95027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me la suda lo que digan y quien lo diga, la vacuna llegara y sera efectiva. 
#95028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hablábamos de SAP ayer, al final va a haber que comprar:


Hay unas cuantas empresas que se aproximan a los mínimos de marzo. 2ª oportunidad.
#95029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que los que estamos en el guano con barcos, petróleo y demás no nos queda otra que esperar, y si se puede de promediar, el tema es cuando. Como dice Road puede que quede mucho aún para tocar fondo, pero puede que no, en Marzo la mayoría, si queréis podemos ver conversaciones de aquí donde la mayoría creíamos que la cosa no iba a subir tan pronto o que iba a bajar más, pues no, una vez se descontó el confinamiento y la parada todo empezó a subir. 
Ahora puede ser igual, estamos en el mismo sitio, segundo cuasiconfinamiento, creo que esta semana o la próxima podemos estar en el momento fondo, pero quién lo sabe...

En el caso de TK, igual, es buen precio 1,80? esperamos a pillarla más abajo? Todos sabemos que cuando se dispare puede ponerse en 2,50 en dos días...
#95030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso que la buenas cias tecnológicas no van a caer tanto, por lo que no se hará el suelo de marzo. Es muy improbable. Aparte que los confinamientos no van a ser totales, no lo fueron entonces en USA, mucho menos ahora con una vacuna a la vuelta de la esquina, ademas no son prácticos realmente.

Hay que aprovechar estas caídas para entrar o ir entrando en valores buenos de verdad

Bien pensado.

Hay que seguir con la misma linea de inversion y razonamiento que dije en marzo, y hay que huir como sea posible de las lineas de Zacka y apocalipticos.

Mucha pasta se hace en marzo, incluso alguno por aqui podria haber sacado 6 cifras de beneficios en unos meses,.., lo que da media vida trabajando... 

Simplemnente hay que seguir las lineas de razonamiento estricto en lo unico que merece la pena y olvidarse de los cuentos de adas.. 

Cobas y todas sus inversiones , incluso Golar.., estan por debajo de los niveles de marzo..., pero en sueldos los analsitas de cobas han recibido por el camino 6 mensualidades de mas de 8.000€ al mes. 
#95031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde 2016 te llevan enseñando la leccion..., como tras cada caida.., caian menos que el indice y subia mas que las demas... 

al final ya han pasado tantos años y se han marcado tantas valoraciones....., dime donde es el precio justo de las FAANGs? porque yo no lo veo. 


#95032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿ sanidad privada? yo soy un funcionario mindundi, pero voy a la sanidad pública como cualquier trabajador de la empresa privada. Y de las jubilaciones a los 60 pués, que yo sepa, Guardia Civil, Policía Local, y profesores. A ver si no me estoy enterando y resulta que me puedo jubilar el año que viene :-) Esto ya se ha tratado hace unos días en este foro, pero parece que no interesa mucho. Lo que es bastante escandaloso son las prejubilaciones de los bancarios y telefónicos con 50 tacos de hace unos años.
Se habla de...