Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.219 / 18.914
#73745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te quedaste corto con los 35 del IBEX y tuviste que incluir los del continuo y otros varios de mercados extranjeros. Nunca he llegado a operar con 60 acciones distintas.
#73746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En renta web de la AEAT, yo sólo pongo los valores vendidos durante el año anterior, de los que mantengo en cartera nada de nada y hasta ahora ningún problema, no sé si esto te será útil, ya que no hago demasiadas ventas y también desconozco el número máximo de acciones que admite el dichoso programita
#73747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es mi principal temor. Que la empresa no recompre puede deberse a limitaciones impuestas por los bancos en los contratos de financiacion. Que el management no compre... claramente me sorprende (para mal).
#73748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No depende tanto de cuantas lleves si no de las operaciones de venta que hayas.
No sé si es mucho o poco, depende del tipo de inversor, pero la limitación técnica de Rentaweb por lo menos el año pasado era esa.
#73749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimado forero, a lo largo del año supero las 100 operaciones de venta en un año normal, me vengo a referir a que agrupó todas las correspondientes al mismo valor y de este ido no supero las 40 o 50 casillas en la declaración.
#73750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Joder que facilidad tenéis algunos para escribir, cochina envidia y recalco lo de cochina para algunos que no tenemos esa facilidad inalcanzable 

Para alguien que maneje dinero de terceros cualquier momento es bueno, el negocio son las comisiones, el mercado? No importa, que haga lo que le de la gana 

Y que pasara ahora? Pues ni idea el virus ya esta descontado ahora faltan las consecuencias económicas, la hipótesis? Lateral a la vista, de momento los soportes soportaron y ahora a ver a cuantos pillan, recuerda que el dinero no es suyo y ese soporte era demasiado evidente lo tienen que probar de nuevo antes de una subida seria 



#73751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Objetivos (donde yo tomaría posiciones con vistas al medio/largo) por Análisis Técnico:

Ibex-35.......... 4.400 puntos
Telefónica...... 2,45€
Santander....... 1.50€
Se habla de...