Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.223 / 18.911
#73777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diría que Basf
#73778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También apuesto por BASF.

Bayer tiene sus riesgos

Freedom is driven by determination

#73779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y dado que los value siempre entran antes de tiempo, sería conveniente esperar unos meses

Freedom is driven by determination

#73780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bayer no es química. Hay muchas candidatas, pero viendo como piensa Iván yo apostaría que es Covestro.
#73781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días a tod@s.

Alguno que siga un poco a Amadeus, puede explicar su subida del viernes después de anunciar AK y la emisión de bonos.

Un saludo.
#73782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso Hacienda no tiene los datos, ya que opero con Interactive Brokers. Ellos dicen que reciben la información más tarde, pero estoy seguro que no es cierto. Otra cosa es que dado que UK no es ningún paraíso fiscal, si desean pedir esa información a UK pueden hacerlo, pero vamos, yo plasmo fielmente los reportes de mi broker. Me gusta dormir tranquilo y me he ido a IB por las comisiones, no para evadir a Hacienda. Ojalá se pasasen la información y me pudiera evitar el D6, el 720, y acabo de descubrir, que el ETE.

Saludos
#73783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, claro, la CNMV debería ponerles una gran, una tremenda, una enorme multa. 

Porque, ¿sabes una cosa? ¿Sabes con qué dinero se pagaría esa multa? 

Venga, dilo, con el de las... comisiones.
 
Pero, qué digo multa, debería intervenir la gestora. Qué digo, mejor expropiarla. Ya puestos. 

Qué cosas.
#73784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, crees que Renault puede aguantar sin ampliar capital? Despues de ver la carta de Magallanes, miedo me da el impacto que el bicho tenga en la empresa. 
Se habla de...