Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.185 / 18.918
#73473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero equivocarme, pero no lo creo. Antes de finales de año tendrás a decenas de miles de titulados superiores estudiando 4 y 5 años por un puesto vitalicio de 2000 EUR/mes.
Nos van a intervenir - y gracias! - y van a freirnos a impuestos. Afortunadamente también nos impondrán control de gasto y algo del derroche de la casta política tendrá que desaparecer. Habrá cambio de gobierno y una larga travesía del desierto hasta volver a los niveles de riqueza del año pasado.... 
La inmensa mayoría seremos más pobres pero creo que la nueva sociedad que emerja de este trance será más madura y sana.

#73474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar LNG Partners cayendo un 50%.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#73475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empiezo por lo mas fácil ¿Qué es un trifásico?. En un vaso 1/3 café, 1/3 leche y 1/3 licor baileys, con un azucarillo. Lamento no poder precisar en que situación financiera me encontraba cuando sucedió la crisis de Lehman Brothers ni que posiciones tenia porque han pasado tantos años que mi mente flaquea, si que en esa época me pillo bien porque a pesar de haber tenido que afrontar las bodas de mis dos hijos había vendido un inmueble el año anterior y tenia una buena posición en las cuentas. El error grave que cometi en 2008 fue comprar una residencia en el Pirineo a la cual vamos poco si bien la utilizan mis hijos y mis nietos, de su mantenimiento y gastos me ocupo personalmente. Ahora bien si el IBEX en un año prácticamente bajo desde el 16000 al 7500 y en proporción a lo que tuviese invertido en renta variable imagino que el quebranto seria considerable.
#73476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ahora el petróleo un +25%, así como el que no quiere la cosa
#73477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuidado que el incremento de uso de Azure viene motivado porque han abierto el Teams para usuarios domésticos y el consumo de recursos ha crecido exponencialmente hasta el punto que ha petado.
Microsoft lo está haciendo muy bien pero está hiperburbujeada.

Invaluable

#73478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Esto es la causa de que el petroleo suba un 20 y las tankers bajen un 20.

Como siempre dice Road, es acojonante como manipula mercados a golpe de tweet.

Pero peor aun es la subnormalidad de la gente que le sigue:
- Eso lo tendran que confirmar SA y Rusia
- Aun con ese corte, hay una sobreproduccion brutal debido al COVID

En fin, me alegro por mis rockrose, per yo estoy por cerrar todo y meterme a mediados de mayo, cuando los resultados hablen por si solos 
#73479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero a 6 no la ves interesante o la esperas más abajo?
#73480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo que esta claro que en Europa o se aclaran con lo que quieren o no levantamos cabeza  , viendo los indices   cada vez nos hundimos mas respecto a USA 
Se habla de...