Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.984 / 18.914
#71865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"
  • Puedo observar al optimista, el que compra la liquidez y el que ve la situacion con el baso medio lleno, el que quiere pensar que todo lo peor ha pasado se alegra por las subidas y se deprime con las bajadas
  • Puedo observar al pesimista, el que tiene mucha liquidez, y espera ver situaciones mucho mas claras que ahora, no le gusta que la bolsa suba un 10% porque siente que se le puede pasar el tren, y le gusta escribir pesimismo para auto convencerse de que comprará mejor. 

Al final uno se da cuenta, que
la realidad con la que vivas la bolsa, muchas veces dependerá de a quien leas o tengas al lado tuya, asi que lo peor que puede hacer este foro es caer en complacencia."

Al final Karl Marx tenía razón en algo tan obvio como en la máxima rectora del materialismo histórico: "las condiciones materiales determinan la conciencia de cada hombre".

En bolsa también pensamos -y deseamos, y pretendemos prever- aquello que nos conviene pensar en función de nuestra circunstancias personales y, sobre todo, condiciones financieras. Aquel con muy poca liquidez quiere creer que el suelo ya ha llegado y a partir de ahora para arriba como un cohete; el que está en 70% de liquidez quiere ver derrumbarse todo y el SP en 1200. Y ambos buscamos noticias, datos e indicios que nos refuercen en nuestro deseo, contradictorias entre sí, por supuesto.

Sesgo de confirmación. 

#71866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, por la compra de una botella de Baileys te van a regalar 10 litros de gasoil...
#71867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hay inflación suben todas las mmpp. Pero lo más usual es que suba la inflación cuando sube el petróleo por lo que pesa en las cestas para los cálculos del IPC.
#71868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin paracetamol que enmascarada la temperatura que tengo en 37,0 (para mi cuerpo es fiebre y me duele la cabeza).

Mi cuerpo sigue luchando 

Freedom is driven by determination

#71869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucha fuerza y ánimo.

Un abrazo de todos.
#71870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En EE.UU se van a matar entre ellos, se lo van a poner a huevo a los chinos y a los rusos....


He leído por ejemplo, el comentario de un jubilado que, después de ir al supermercado y ver las estanterías vacías y la gente empujándose, se fue a comprar un rifle para defender su casa de posibles saqueadores. Hay tantas colas en las tiendas de armas como en las de comida.
Van a tener más bajas por gatillo fácil que por el virus.
 
#71871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Animo, por los muchos casos que conozco de primera mano, los casos graves que afecta al pulmon lo hacen casi siempre a los pocos dias de sentir sintomas. Si llevas asi bastante tiempo es practicamente seguro que eres de la inmnensa mayoria de casos leves que se recupera por si solo.
#71872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, la Escuela Austriaca defiende que el origen de la inflación es el aumento de masa monetaria por los bancos centrales. De hecho eso es la inflación, el menoscabo y el deterioro de la moneda; no el aumento de los precios, que es mera consecuencia -en términos relativos- y no se le debería llamar inflación,  ya que hay economías deflacionarias -con fuerte contracción de la masa monetaria- y sin embargo un brutal aumento de los precios de los bienes de consumo.
Se habla de...