Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.184 / 18.914
#73465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que para tocar esas pensiones tendrian que tocar tambien la de los que no cotizaron en la vida .... no te parece?    puestos a dar ideas  ya
#73466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no digo de reducir lo que ganan pero sí que por ejemplo un profesor de insti tenga que reciclarse no puede haber un A2 sin inglés y sobretodo sin ningún incentivo / penalización por no saber ,mejorar,adaptarse. Un alumno medio con 15 años sabe más programacion e inglés que un profe anticuado. Haber estudiado 4 años (no todos porque hay interinos y mangoneo) no quita que ya no toques un libro en 35 más.
#73467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nos estaban avisando para entrar
Yo la he pillado en 6,15$
#73468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Excepto sus comisiones, eso no cae.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#73469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Andalucía los Administradores generales A.1100 entran cobrando unos 1700 pelaos y hay como 3500 solicitudes para 80 plazas. Luego cuando llevan unos añitos pues si se pueden poner en unos 2200. Evidentemente este sueldo no está nada mal si eres de Villamartín pero no tanto si eres de Sevilla o Málaga capital.

En general estoy de a cuerdo con lo que dices, y no es que esté yo a favor de bajar el sueldo a los funcionarios, más bien estoy a favor de pagarles más a los que lo merezcan y menos a los que no, por tanto lo que habría que cambiar serían otras cosas... Yo empezaría quitando de en medio a todo aquél enchufado que trabaja para lo público y ni siquiera ha aprobado una oposición, los hay a cientos de miles, gente con la etiqueta de anís del mono cobrando en diputaciones por no hacer nada 2000 pavos, etc, ...

#73470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Añadiría otra cosa.

Hay que ver que bien lo tienen montado los del value...

Si va mal...largo plazo religion y cómo hasta un reloj parado da bien la hora 2 veces por día...

Si va bien...soy el amo.

La opción de la hemos cagado o lo hemos hecho mal no está contemplada oye.

Esto debe ser lo de la convexidad que dicen los de KKValor.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#73471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Volatilidad maxima en todo lo que huela a barco... 
las tankeras como DHT y EURN bajando un 20%. Entiendo se debe al anuncio posible encuentro de Rusia y Arabia a peticion de Trump
#73472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que diga yo que va a pasar eso no significa ni que me guste ni que esté a favor. dicho esto lo que no puede ser es lo que dices, que uno trabajando de montador de muebles del Ikea cobre por 220 horas mensuales 1000 euros al mes y uno que por h o por b produce mucho menos o nada cobre 850, eso no es ni medio natural.
El tema es la precarización del trabajo, los salarios están por los suelos.
Se habla de...