Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.227 / 18.916
#73809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 26$ las compre 
#73810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No compras más para bajar el promedio?
Si le metes un paquete igual lo bajas mucho....otro paquete y se te queda en 11 $
#73811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es muy cortoplacista, tiene la tecnología y vuelve a estar posicionada para esta revolución digital que está aconteciendo. Tiene industria de alto valor añadido, una buena educación, crecimiento poblacional y un país que por salarios competitivos importa talento. Vamos en resumen es la única que compite de tú a tu en Europa a los grandes bloques. 
Sin más, tienen la sartén por el mango. Lo pasarán mal un par de años y como siempre los primeros en salir y sin sufrir tanto. Piensa que tienen la pólvora seca intacta, deficit 0,  capacidad de endeudamiento gratis y divisa barata con usd.

 ME da envidia que quieres que te diga. Aquí se vive mejor pero si a nivel económico nos pareciéramos más, Molaría!
#73812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Algo está mal ...! 

  🔹 Wuhan a Shanghai = 629 km
  🔹 Wuhan a Beijing = 1052 km
  🔹 Wuhan a Milán = 8700 km
  🔹 Wuhan a Nueva York = 12000 km
  🔹 Wuhan a Etli = 8670 km
  🔹 Wuhan a Londres = 8880 km
  🔹 Wuhan a París = 8900 km
  🔹 Wuhan a España = 9830 km
  🔹 Wuhan a India = 3575 km
  🔹 Wuhan a Irán = 6560 km

  Virus, El virus Corona se originó en la ciudad de #Wuhan en #China y ahora ha llegado a todos los rincones del mundo, pero este virus no ha llegado a la capital de China: #Beijing y la capital económica: #Shanghai cerca de Wuhan, ¿por qué ...?

  🎈 Beijing es la ciudad donde viven todos los líderes de China, los líderes militares viven aquí, los que dirigen el poder de China viven aquí, ¡no hay cierre en Beijing!  ¡Está abierto!  Corona no tiene ningún efecto aquí, ¿por qué ...?

  🎈 Shanghai es la ciudad que dirige la economía de China, es la capital económica de China, ¡aquí viven todos los ricos de China!  Aquellos que mantienen la industria funcionando, no hay cierre aquí, ¡la corona aquí no tiene ningún efecto ...!  Por qué ...? 

 ☢️ Corona ¿Es la corona un virus pandémico, al que se le ha dicho que hay que crear pánico en todo el mundo, pero que no vendrá a Beijing y Shanghai, es muy importante hacerle a China la pregunta de que cuando los países desarrollados más grandes del mundo  ¡No se pudo detener a Corona!  Corona creó terror en las grandes ciudades del mundo, entonces, ¿por qué este conflicto no llegó a Beijing ...?  ;  ¿Por qué no llegar a Shanghai ...? Por qué ...?  

  🎈 ¡Beijing y Shanghai son las áreas adyacentes a Wuhan!  ¡El virus de Wuhan llegó a todos los rincones del mundo, pero este virus no llegó a Beijing y Shanghai ...! Por qué ...?  

  🎈 ¡Hoy, toda la India y 1.300 millones de  indios pueden estar encerrados!  Nuestra economía se está paralizando, pero todas las principales ciudades de China están abiertas y ahora y desde el 8 de abril, ¡China también abrirá Wuhan!  ¡El mundo entero está lleno de terror!  ¡Ahora no llegan nuevos casos en China y China está abierta ...!  Por qué ...? 

  🎈 ¡Otra gran cosa es que el mercado de valores de todo el mundo se ha reducido casi a la mitad!  ¡Nifty también pasó de 12 mil a 7 mil en India!  ¡Pero la cuota de mercado de China era de 3 mil, que es solo de 2700!  ¡Este virus tampoco tiene efecto en el mercado chino ...!  Por qué ...? 

☢️  Cualesquiera que sean estas cosas, solo apuntan a una cosa: ¡el #coronavirus es un arma bioquímica de China, que China ha dejado para destruir en el mundo!  ¡Después de sacrificar a algunas personas en Wuhan, China ahora ha controlado este virus!  ¡Quizás ellos ya tienen la cura de antemano, que no están compartiendo con el mundo!

 Por qué…?

Ahora tendremos que esperar las respuestas de los Estados Unidos y de la Unión Europea!.

#73813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy de los que piensan que igual en China han habido 400.000 muertos y no se entera nadie......como son tantos los incineran rápido y PUNTO, y que no proteste nadie que.....desaparece!!!
Menudo es el régimen!! ¿quién controla eso? ¿las autoridades sanitarias? ¿y quién controla las autoridades sanitarias? pues el PARTIDO!!
#73814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos,

Tengo una duda que me gustaría compartir con vosotros. Tengo claro que con DeGiro en ningún caso puedo pasarme de los €50k para no hacer el dichoso modelo 720, y en su lugar hacer "solo" el D6. El caso es, he empezado también a invertir en indexados vía Bankinter, que comercializa fondos de Amundi (MSCI World, S&P, MSCI Europe). El fondo obviamente tiene ISIN de Luxemburgo, pero está asociado a mi cuenta bancaria con ISIN español.

¿Pensáis que el dinero que tengo aquí metido "se suma" a lo que tengo en DeGiro, de cara al cómputo para el modelo 720?

Gracias de antemano
#73815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, cientos pueden ser entre 150 y 200, unas 3 ó 4 a la semana, aunque varía mucho el tema de unos momentos a otros. La verdad es que nunca las he contado, pero trabajo con paquetes muy pequeños, aprovechando el mínimo de IB, que puedo operar por poco más de 30 centavos de dólar. Donde se me va la pasta en comisiones es en la operativa con opciones, que me sale más cara y también con penny stocks en el mercado canadiense. De hecho hago este tipo de operativa porque tengo estas comisiones, sino no podría. Pero vamos, sí es cierto que se me va una pasta en comisiones y otra pasta en intereses porque opero apalancado. 
Tengo muchos paquetes pequeños, mi 720, que sólo contiene mis posiciones largas (aunque ya no tengo demasiadas cortas), tuvo 152 páginas, pero hasta que no llevaba la mitad relleno no descubrí que la fecha de compra era opcional, y no necesitaba hacer un registro para cada compra, yo calculo que tendría a 31 de Diciembre unas 140 posiciones largas.

Saludos

Nota:  He visto mi mensaje anterior y puse muchos cientos de operaciones, me he pasado. Y no, no uso gráficos ni nada por el estilo, opero por lo que voy leyendo en un sitio y otro, seeking alpha, este foro, lugares así, sin demasiado éxito en general, excepto algún pelotazo que me hasta ahora me ha arreglado las cuentas.
#73816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No bueno realmente paso de promediar si le entro es para trading las otras 100 las doy por dinero estancado 
Se habla de...