Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.218 / 18.916
#73737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias a ti. Excelente aporte. Siempre está bien contrastar las opiniones de los libros con la realidad.

El libro es uno de los traducidos por Value School+Deusto. Estaba revisando el libro y veo que el prólogo (de nuestro amigo Juan Huerta de Soto) es de diciembre de 2017 que se corresponde con esta edición. Después el prólogo del original pone que es de Diciembre de 2015.
#73738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto. Eso es lo que me recomendaron al llamar a hacienda, pero incluso con ese procedimiento, que es el que había antes de la nueva herramienta, también me fallaba porque tiene un número máximo de 60 posiciones (al menos el año pasado, éste aún no me he puesto).
Al volver a llamar, comentándoles el problema, me proponían la solución de ir metiendo las 59 posiciones manuales de a una como siempre, pero en la posición 60, agregar el resultado de todas las restantes.
#73739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que vayas mal encaminado no! 
En parte, los partícipes de los fondos somos un rebaño que vamos guiados por el pastor y el perro. 
La mayoría de las veces faltan huevos para llevarte tú tu propia cartera....pero lo que sobretodo falta son conocimientos, y tiempo....y las dos cosas (conocimiento y tiempo) no son insalvables........por lo que aquí juega un papel decisivo...la comodidad! 

Una vez, en una pared de una fachada, no hace mucho, había una pintada (negro sobre el cemento) que decía: "La comodidad, matará al hombre" 
#73741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta para los que seguís TK-TGP ¿Se sabe si la empresa o el management esta recomprando acciones a estos precios?
Por lo que comentáis, parece que no esta realizando ni las recompras anunciadas, ni ningún movimiento de insiders, lo cuál me hace desconfiar porque si a estos precios no están comprando como si no hubiese un mañana no se a que esperan o me pierdo algo 
#73743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

intuyo que todo lo que son tankers están fuera (euronav, scorpio...)
Se habla de...