Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.932 / 18.917
#79449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si en la conferencia del año que viene actualizan este cuadro. En el que poco mas o menos prometian la luna de 2018 a 2020.
#79450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En que minuto dice eso? Me extraña, que lo diga de Blanca o de otro de la “family” no me extarañaria pero de el... de hecho, me parece de los gestores mas sensatos del panorama nacional
#79451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El guidance de STNG fue muy bueno, en INSW si no recuerdo mal, los contraros no habian sido nada buenos y ademas habian tenido bastantes barcos con procesos de adaptación que creo que han retrasado muchos. Los rates han bajado pero siguen siendo una locura, ai esto aguanta unas semanas, el Q2 sera de lo mejorcito y las compañias haran mas q en 2019
#79454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

siempre puedes traspasar al otro fondo , si estas en el internacional te lo pasas al seleccion ,  y  generas perdidas para compensar manteniendo practicamente misma cartera  , al ser fondo español puedes volver pasado los dos meses si tienes mucho capricho de permanecer ahi.
Ahora me sorprende que  veas potencial de mas de un 100%  en cobas....  
#79455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

INSW es la que más me interesa y conozco bastante bien.

Los resultados finales del Q1 han sido feos, pero han recomprado entre el 1,5%-2% de las acciones en circulación en los últimos 3 meses. La refinanciación que han hecho ha sido brutal y conjuntamente con la amortización de 110m$ realizada en Diciembre con los ingresos de la venta de la JV LNG ..... les permite ahorrar 25m$ anuales en el servicio de la deuda. Eso es mucho dinero, tanto como un 4% de la capitalización actual.

Los días contratados + rates a 6 de Mayo eran bastante buenos.

Tenemos la certeza de que van a seguir recomprando.

Un 15%-20% más abajo no me importaría entrarle.

Freedom is driven by determination

#79456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los drydocks bajan mucho en este trimestre. Estoy seguro que van a conseguir los mejores resultados de su historia y con difierencia.

Freedom is driven by determination

Se habla de...