Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.188 / 18.912
#73497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado puede estar valorando que BP les dejé tirados en Brasil y está gente por sí sola no son capaces de abordar inversiones tal y como está el mercado ahora.

Invaluable

#73498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo por entonces no miraba la bolsa aunque tenía todo mi dinero invertido en un fondo mixto de renta variable, en el 2008 solo perdio un 5% aunque en el 2009 solo ganamos un 9 desde entonces he venido ya siguiendo los mercados casi día a día....
Lamentablemente descontando las últimas bajadas de estos meses estoy casi igual de pasta ahora que hace 11 años jajaja
#73500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una pesadilla. Entre el coronavirus y el Cobasnovirus  no sé cuál me da más miedo de los dos. Del primero ya me repuse pero del segundo mínimo 3-4 años de convalecencia
#73501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como no entiendo de acciones ahora con la incertidumbre que hay todo lo tengo en fondos monetarios, no he reembolsado para no pagar a Hacienda
#73502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias
#73503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja, efectivamente, a este paso dentro de 3 años los participes valiu aun estaremos sufriendo las consecuencias del covid-19, mientras que los indexados nos miraran con lastima por el retrovisor... dios que cruz

A todo esto, tengo unas ganas locas de ver si han estado rotando carteras o no, porque ahora si que hay donde escoger....
#73504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie dice nada de este titular? A mi me parece bestial
https://www.expansion.com/economia/2020/04/02/5e85e435e5fdea2f158b4599.html

Y la bolsa subiendo!! Q si que ya se que esta descorrelacionada por los manguerazos pero si  con esa noticia no cae a plomo nada la hara caer
Se habla de...