Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.843 / 18.915
#94737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al menos de momento. Lo que tengo claro es que el LP no siempre es positivo, y mas en valores a nivel individual, hay que marcarse objetivos de rentabilidad
#94738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que ser muy atrevido para comprar  pensando que va a bajar más?  Eso solo lo puede hacer  Parames y alguno más 😉
#94739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imagino k es por USA
#94740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te vas a salir?
#94741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi hace 2 años me paso igual, compre muy abajo creo que a 4 y me deprimi de no haber comprado mas... fijate como cambia las cosas en esta vida.... menos mal que vendi antes de todo
#94742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá, en lo que dudo es si meter más las narices en tk o en Insw más abajo... O retirarme del sector.
Creo que a veces podemos caer en el sesgo de promediar en algún valor en vez decirte a otro. Lo que pasa que tk se puede ir de 2 a 3 en un santiamén.
#94743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues nada ya van meter mano a los alquileres  que ilusos..
La ley permitirá a las comunidades establecer un índice de precios sobre los alquileres y tomar medidas en determinadas áreas en las que se haya producido “un incremento abusivo y sostenido de las rentas del alquiler”, según explica el comunicado conjunto de este martes. En esas zonas, se podrá contener el aumento de precios o imponer una bajada de las rentas tanto en los nuevos como en los contratos ya existentes. 
#94744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que la comunidad de madrid no cambie de gobierno.
Se habla de...