Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.177 / 18.970
#73409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No.

Pagarán en Mayo y lo quitarán de la cotización un par de semanas antes.

Todavía no han comunicado nada.

Freedom is driven by determination

#73410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿y quién va a ir a un hotel de ocio?
¿y quién va a ir a un hotel por viajes de negocios?.

Al contrario, van a aumentar los costes fijos.

Freedom is driven by determination

#73412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo esto no lo sabía, y me resulta en extremo sorprendente, en un país en que supuestamente es sagrada la libertad individual del ciudadano, frente al estado opresor.
Muy sorprendente para mí, vaya....si me lo hubieras dicho de Cuba o de la Unión Soviética me hubiera encajado más!
#73413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos la temporada de verano, los viajes de negocio los doy por amortizados este año, me sorprende que NH haya subido más que Melià siendo este primero hotel urbano. 

Yo creo que los hoteles vacacionales pueden tener mejor desempeño que los urbanos estos meses venideros. Melià si hubiese ido a gestión como era su idea principal, el 75% de los problemas que tiene ahora con los costes fijos ni se tendría que preocupar.

Ojo con RIU, paga una barbaridad por el Hotel RIU Plaza España a nivel de préstamo, a ver si vemos movimientos de hoteles que van de una cadena a otra.
#73415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo. Cuántos años tienen que aguantar los marqueses de galapagar para les den la renta vitalicias de ministros?
#73416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a Meliá y compañía todavía le queda muchísima bajada: quién va a ir a un hotel? enormes costes fijos, sin ingresos (o ingresos al 25% en plena temporada), y q después del ERTE no puedes echar al personal en los próximos 6 meses. Tendrán q cerrar un par.
Se habla de...