Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.181 / 18.914
#73441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Forero, la depresión ya está en curso, cualquier media de empeoramiento económico o social ..................... hoy está marcando cifras record de siempre. Da igual PIB, que desempleo, que degradación de libertades, que ......... lo que sea.

En España sin embargo los impuestos en alto, ayer se empezó a pasar por caja o mejor dicho a darse cuenta que hay una devolución pendiente indicando que se ha financiado al Estado de manera totalmente gratuita y eso es grave porque representa un coste de oportunidad para los individuos. La ministra dice que por mucha crisis que haya el Estado tiene sus gastos. Digo yo que a esta señora qué mas dará deber 140b que deber 160b si no se va a pagar todo lo más con inflación y descomponiendo la UE?.

España vuelve a sur ser, a no valerse por sí misma. Es un mundo de oportunidades. Solo hay que seleccionar las empresas que vayan a quebrar o las que no vayan a quebrar. Los ingresos asegurados por los gobiernos indican donde están esas empresas. Me parece sumamente vergonzoso que en España la factura de la electricidad y el gas sea comparativamente mayor, bastante, que en Europa para que esas empresas "reguladas" se atiborren de beneficios y den dividendos.

Los dramas sanitarios están callados porque no se debe conocer ni una cuarta parte de la verdad. El número de muertos por cualquier muerte es estable en los últimos años en las provincias en España. En Marzo hay un salto mucho mayor que lo que vocera el gobierno.

Hay que seguir esperando a las aerolíneas, a los hoteles, al ocio, a empresas como Simon Properties en USA, a las divinderas etc....

Invaluable

#73443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que saldrán reforzadas pero en el proceso de concentración van a perder todo tipo de rentabilidad que generan para sus accionistas.

Conoces el sector, ¿cómo interpretas que un mastodonte como Indra en apenas unos días de crisis haya comunicado un ERTE para 10.000 trabajadores y una rebaja de salario para el resto de la plantilla?

¿alguien en su sano juicio se cree que han perdido trabajo para el 40% de la plantilla en unos días?

¿qué tipo de contratos estaban ejecutando para poder prescindir en apenas unos días del 40% de su fuerza laboral?

Es un misterio.

Freedom is driven by determination

#73444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿alguien en su sano juicio se cree que han perdido trabajo para el 40% de la plantilla en unos días?
Pues casualmente se me jodió el pc del curro y tuvo que venir un técnico a arreglármelo que era de Indra. Me dijo que no tenían nada de nada de nada de trabajo puesto que llevan empresas y sucursales bancarias BBVA o similar y que quitando él y 4 colegas más el resto estaban a verlas venir.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#73445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En ocasiones veo verdes
#73446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 querido Tamares,  en el 2008 actúas te igual?? Me refiero a que si pasaste la crisis en liquidez y cuando viste que empezaba a despuntar entras te al mercado?? Me imagino que en ese ciclo sacarías mucho porcentaje de plusvalías?? Por cierto qué es un trifásico nunca lo había oído hasta ahora saludos amigo
#73447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué le pasa a GOLAR? -17% 
Se habla de...