Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.120 / 18.914
#72953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre el Dr. Burry (el que se puso corto contra el sistema hipotecario estadounidense en 2005). Lo comparto por haberme parecido interesante. 

La burbuja de los indices es una realidad. Desconozco si siguen caros con las caídas de marzo, pero en algún momento se tenían que pegar el tortazo (como decía AGdL)

https://www.youtube.com/watch?v=jg1KzHYmq6w
#72954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene pinta que se ira otra vez a los 11€
#72955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto de poder adelantarse viendo a China, esto de poder adelantarse viendo a Italia, esto de Boris, esto de Trump.. . Es un tanto infantil creer que Estados superpoderosos con infinidad de recursos de todo tipo hayan actuado tarde como si fuesen tontolabas.
Es algo que han hecho sabiendo lo que hacían, el motivo? Hagan sus apuestas... 
#72956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde no te van a meter mano es si lo tienen invertido en España.

Van a por todo el dinero que tengas parado o a por la plusvalía que genere (por ejemplo en dividendos)

Freedom is driven by determination

#72957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uf. Conspiparanoia. Friker Jiménez time

Una vez mis previsiones "catastrofistas" basadas en la lógica se han cumplido me retiro del teoricismo. Hora de retirarse cuando en breve veremos titulares (inventados) cómo Sánchez el Masón participó en una reunión secreta de el club Bildeberg sobre pandemias.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#72958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y reitero, nosotros no sabemos nada, solo teorizamos, opinamos sin tener ni una milésima de la información y recursos con los que cuentan ellos. Que ningún país está preparado cien por cien para una pandemia!? Pues si, porque no han actuado antes? Ellos sabrán, y creo que los motivos no son los que creemos la mayoría. 
#72959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo sé, soy pesimista. En España se vive al día y no se prioriza el ahorro.

Cuando vengan malas, en plan cisne negro del siglo, verán lo equivocados que han estado.

Es impone tener un plan alternativo al business as usual. Puede pasar cualquier cosa, aunque sea poco probable.

De esto se va a salir con una devaluación salarial brutal y una carga impositiva que asusta.

Freedom is driven by determination

#72960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está la famiglia desatada.

Freedom is driven by determination

Se habla de...