Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.124 / 18.914
#72985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Justo. Siempre escampa. 
Yo acabé mi carrera en 1991. Tras un año perdido, haciendo la mili (y que no hemos recuperado nunca, ni siquiera a efectos de computar por cotización) me incorporé a la vida laboral a finales del 92, justo cuando llegó a España la gran crisis económica mundial de principios de los 90, que aquí se retrasó por todo lo del 92. Se pasó de un 15% de desempleo a un 25%.  Y a los recién licenciados/graduados nos pasó literalmente por encima...
#72986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una pena ver al foro tan negativo o tan realista.

Lamento haber dado el coñazo los últimos 10 - 14 días pero esto precisamente que muchos estáis comentando ya hoy es lo que desgraciadamente veía venir.

No soy optimista en que cómo país o como ciudadanos aprendamos algo cómo pudieran ser que los valores de trabajo duro, la austeridad en el gasto y el ahorro e inversión como protección a futuro son buenos valores.

Tampoco confío en que nuestros políticos tomen el toro por los cuernos y decidan meter mano al fraude fiscal en el que somos campeones mundiales: origen y causa de la mayoría de nuestros males.

Ójala nuestras grandes empresas tengan más visión de futuro que nuestros políticos y les de por fusionarse y crear grandes corporaciones con las que competir mejor globalmente.

En estos momentos en los que quién más que menos casi todos se encomiendan a Papa estado para que salve su culo es tiempo de cambiar el chip y citar a Kennedy: "No preguntes que puede hacer tu país por tí, pregúntate que puedes hacer tú por tu país".




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#72987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Valor de TK en función de sus participadas



Tengo que mirarlo más en profundidad porque ni cuadra la deuda de TK ni el valor de los IDRs

Freedom is driven by determination

#72988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo parecido a lo que pasaría si la gente deja de consumir tomates en julio porque bombardean a la gente con que es cancerígeno, se regalarían los tomates del tiempo y se paralizarían las nuevas cosechas de principios de otoño. El tema es que si en diciembre todo arranca el kilo de tomates pasaría a costar una barbaridad.
#72989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En teoría estoy en un par de procesos de selección para septiembre, auditoria, espero que todo vaya sobre la marcha... big 4. 
#72990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me has de dejar tu bola de cristal! lo ves venir todo!
#72991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sólo me he centrado en el rango 20-30 años que he vivido. Pero sí. Mucha gente lo ha pasado mal. También he de decirte que nunca dejé de ver los bares llenos los fines de semana, o como dice Tamares nunca ví los centros comerciales vacíos. 
Cuidado porque parece que nadie apoya a Podemos y sus ideas y al final mira donde están. Y se vienen tiempos dificiles, donde estos populistas se sienten como pez en el agua. 
Lo siento por el PSOE, pero se va a comer de lleno las dos grandes crisis. A ver cuanto mienten como hizo ZP en su momento diciendo que España tenía el mejor sistema financiero del mundo, hasta que que terminó anunciando los mayores recortes de la democracia. Espero que esta vez la clase política sea la primera en recortas todos sus gastos.

Y aunque esto es hablar un poco de política y se sale del tema central, también hay que estar en alerta para la situación que nos podemos encontrar.


#72992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo en parte Road, pero lo que si tengo claro, es que la mayoría de la gente nunca veis el momento perfecto para nada. 
Puede irse el dax a 6000, que contados comprarán acciones, y los que las compren lo normal es que las suelten al poco.
Después lo de perder el empleo... El tema es que jugar a lo seguro tiene sus consecuencias, se acomoda uno, y cuando menos te lo esperas, patada en el culo. 
Se habla de...