Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.172 / 18.914
#73369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, aunque lo difícil es tener el olfato de saber aplicarlo....
Coincido contigo, comenzado por lo último de tu comentario.
Saludos y te motivo para que no nos dejes de recomendar si descubres algún buen vino.....
Aunque creo, que los tienes todos controlados...
Viva el café, la copa, y el puro!!!
#73370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trump puso ayer un tweet: https://www.rankia.com/fotos/373165

#73371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿La guerra como excusa para mantener industrias abiertas y no parar el país?

Es la unica explicacion que se me ocurre. Eticamente despreciable, pero bueno... es Trump...
#73372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

L_____/
#73373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si en Octubre de este mismo año, después de 5 años, Azvalor no consigue batir ni acercarse al rendimiento tan siquiera del mercado, los que la llavais que haréis? Es una buena aproximación a lo que podría pasar en cobas.
#73374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🙈🙈🙈Suerte a todos, yo ya dejé mi opinión, espero que se quede solo en eso, pero...
Quien olvida su pasado, está condenado a repetirlo!, Y que mejor disculpa, que estos bolcheviques.
#73375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

no soy economista pero siempre ha sido mi pasión.

Conozco desde hace más de una década el trabajo de Max y Stacey. Los he seguido mucho tiempo en una mezcla de interés económico y para perfeccionar el listening. Especialmente el acento de Max.

Hace años que no los escucho ya.

Voy liado con el curro, tardaré en escucharlo.

Gracias.


Freedom is driven by determination

#73376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas sesiones de bolsa me recuerdan otros tiempos en los que los "intradía" se denominaban "intra horas". Al inicio de la sesión se analizaban las perspectivas de la jornada  se tomaba una posición sobre un valor que podía ser de venta o de compra y a través del agente se canalizaban las apuestas, nos íbamos a tomar el café reglamentario y tras largas conversaciones volvíamos a la sala donde a través de las pantallas de televisión veíamos pasar a velocidad de vértigo tal y como esta pasando ahora las cantidades de acciones cruzadas y los bróker que vendían y compraban. Cuando las cosas iban bien las sonrisas y las bromas cundían en el ambiente, pero cuando se acrecentaba el error había improperios y hasta lanzamiento de alguna calculadora portátil que se estrellaba en el suelo y quedaba para depositar en la papelera mas próxima. Cuando cerrábamos la posición o bien volvíamos a celebrar el acontecimiento o nos íbamos a comer un tanto mohínos.
Viene todo este rollo a colación de que hemos empezado el dia subiendo nuestro IBEX 1,80% y ahora ya estamos en negativo. Volatilidad total que significa que no hay definición de hacia donde caminamos.
Prudencia y no precipitarse.
Se habla de...