Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.081 / 18.914
#72641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además no es tan fácil decir a un  broker extranjero que venda tus acciones. En broker patrio igual si, pero en otro país, aunque tampoco lo veo. 
Pero si algo tengo seguro, que si hay quita algún día irán a por los depósitos, y contadas personas se manifestarán.
Yo creo que la deuda se la quitarán vía inflación. Menos dolorosa, y como siempre, se la meterán doblada al 90% de la gente.
#72642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si europa se descompone, Agarrate con la inflacion que va haber si eso pasa. 

Imagina cada pais con su control proteccionista..., desglobalizacion absoluta. 
#72643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 https://seekingalpha.com/article/4334111-virtual-covidminus-19-forum-teekay-lng-partners-podcast-transcript
Se refiere a TGP por eso
" SG: No. I think that we see a big disconnect between where units are trading today and obviously, the intrinsic value. And so we will be continuing to repurchase these units. And as you said, I think, our average price was obviously a lot higher previous to this. And so I think you can imagine that we’re continuing and trying to take advantage of this weakness. "
#72644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si resides en España, no tienes ninguna oportunidad. 
#72645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También se esta estudiando porque en Madrid la mortandad ed mayor que en la costa. Supongo que la contaminación en los pulmones influirá 
#72646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo conocía, es el típico bullshit que dicen cada trimestre.

Están recomprando a cuenta gotas en TGP. No están recomprando nada en TK.

Freedom is driven by determination

#72647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y los 100 millones de los que se han usado 30?
Qué previsión hay?
#72648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente. No sé en este caso, pero en el de la gripe española murió mucha gente de neumonías baterianas secundarias y de aquellas aún no se habían descubierto los antibióticos.

En este vídeo explican como actúa la cloriquina. Lo que me ha parecido entender, la cloriquina consigue que el zinc entre en las células. El zinc intracelular inhibe la replicación del virus dentro de las células.

https://youtu.be/U7F1cnWup9M
Se habla de...