Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.794 / 18.917
#94345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo estoy por rotar mis tgps a tks .... la que le estan dando a tnk es de traca. 0,3xNAV cotiza. 
#94347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si road pero tu mismo me estas dando la razón, a estos precios supone +100% en tk mientras que en tgp y tnk no sería más de un 40-50%. Si realmente te crees la tesis de TGP, la birria de valoración de TNK acompaña. 
#94348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperemos que suban ya el dividendo...podríamos hacer una porra entre los TGPperos...
#94349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

INSW y EuRN también van finas. A céntimos de los mínimos nominales del año  
#94350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TNK vale muy, muy poco.

El mercado la está llevando a los mínimos del ciclo anterior mientras la posición financiera está bastante más saneada que en aquel momento.

Sin embargo, la flota no es buena. Como bien viene indicando Jorge, es bastante antigua y no está preparada para competir con los barcos más modernos. Van a tener que meter una fortuna en renovar la flota.

Y la milonga del bajo nivel del orderbook es eso: una milonga. Vengo diciendo que durante 2-3 años no hay ningún problema con el orderbook en los niveles en los que está.

Freedom is driven by determination

#94351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK está llena de mierda. Una deuda de casi 300m$ que no sabe nadie como va a pagar. Chupando de TGP sólo enriquece a los bancos y se pagan sus gloriosos bonuses.

Tiene la rémora de TNK. El contango la salvó de la muerte segura pero está condena a ser una paria mientras busca el momento para volver a disparar la deuda y renovar la flota.

Y el coste infinito que vienen suponiendo los FPSOs.

Ya sé que TK está muy barata, tengo un huevo de acciones, pero es una puta mierda de tesis una vez que no existe la necesidad de tenerla para protegerse del potencial robo que supondrían los IDRs.

Freedom is driven by determination

#94352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que pasa con las tankeras hoy? INSW a 13. Estoy tentado de volverla a meter en cartera.
Se habla de...