Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.647 / 18.914
#61169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy alucinando con lo de Golar y su peso. Sobre todo pensar que han malvendido Renault después de haber perdido hasta la camisa y ahora que tenemos esperanza con la llegada del nuevo CEO ¿venden?. Nadamos hasta la costa para morir en la orilla y a diferencia de otros a los que se les verá el culo cuando baje la marea a nosotros se nos verá nuestro cadaver.

Puedo aceptar muchas cosas pero lo que de verdad me tiene muuuuy preocupado es que vuelven a fallar en los pesos en valores de muchísimos riesgo. No aprenden y estas son las cosas que me están haciendo replantearme muy seriamente esta gestora. No olvidaros tampoco de McClatchy, que si la tuvieran analizada de verdad, con la volatilidad que tuvo estos últimos meses, podrían haber rascado unas perras que minorarían el error de entrada. Esa fue otra que compraron por las nubes y luego, una vez que han caído venden sin recuperar nada en las subidas. Están haciendo value inverso. "Comprar caro y vender barato", por no decir que compran por euforia y venden por miedo.

Ahora en serio. Los veo muy ansiosos y obsesionados por dar pelotazos y recuperar lo antes posible el dinero perdido y eso es muy malo. En estos momentos lo importante es mantener la cabeza fría y pensar en el largo plazo. Si las cosas no están claras no hay nada de malo que tengan liquidez para aprovecharse de las locuras que estamos viviendo en los mercados. Paco necesita YA un gestor de peso a su lado con el que consensuar algunas decisiones. Lo veo demasiado solo.

Por cierto, ¿me ha parecido leer que en Cobas se están planteando subir las comisiones cuando recuperen el vl? Quiero pensar que ha sido una broma o una mera interpretación de algún comentario.

#61170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo que desprecio profundamente el shipping pero tengo una relación de amor odio con el ....es todo timing timing timing....

y no me pienso perder el timing de tgp y golar porque no me sale de los eggs. De momento me he comido 100 golar con papas a 26 $ pero la estoy esperando muy sarracenamente,

TGP la tengo menos analizada pero es mas seguro ....pese a ello tambien se puede ir abajo con la histeria actual. Tambien cargaría.

aunque personalmente cargar 1000 golars a 3$ me produce mayor apetito a priori
#61171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Subir comisiones no ... Era bajar comisiones si el fondo pasaba de 150€ v.l ya lo verían 
Eso entendí yo
#61172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, renault nunca llego a pesar mas del 3.8% de la cartera, el error de renault ha sido una tonteria comparado con el de TK, Golar , Dynagas, Aryzta. 

El error de renault a penas ha tenido un impacto del 2% en el VL del fondo, el de Aryzta ha sido mas del 10% y el de TK otro 4% el de dynagas casi todo lo que habia y en golar al menos del 3.5%  
#61173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de leer una noticia, Botín lleva recomprando acciones de Santander desde noviembre 20 millones de €, alguien tiene ha este banco controlado?
Como están los bancos no dan ganas de meter ni un euros, pero estas noticias da la sensación  que traman algo.
#61174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bajaran 0.20% -0.30% que para que te hagas una idea corresponde a un 16-20% de las comisiones totales del fondo.. si el fondo se va a 150 VL el monto comisionador es incluso mas dinero a ingresar pese a bajar las comisiones


pillas el truco no ? si sube a 150 VL con la misma cantidad de patrimonio que ahora, las comisiones suben un 50% sobre la base, pero claro, reducen las comisiones ... imagina un 33% por tanto practicamente ingresan lo mismo. 

la recurrencia es la misma, el dinero que entra a cobrar es el mismo, ellos jamas van a ajustarse el cinturon, tu, tu te esperas a una promesa.

“yo te prometo que a 150 VL tr bajo comisiones” sin embargo yo sigo ganando igual tanto a 100 como a 150 VL tu crees que ganas mejores condiciones, y si las ganas, pero yo siempre gano, tu depende . 
#61175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si nos fijamos.....a grosso modo, llevamos en el Selección- Inter como un - 20%......
Básicamente, y, haciendo las cuemtas del barquero.....ese - 20% viene dado de un - 15% de la bollera y un -5% de comisiones.....1,75 de comisiones  por 3 años :5,25%
Insisto que a grosso modo.
La bollera nos ha puesto una cornamenta tal que hay que ensanchar el pasillo para pasar con ella.....y las comisiones han servido para sacarles el brillo al astado.
#61176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Las gallinas que entran por las que salen"
Se habla de...