Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.134 / 18.917
#73065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo salí al mercado laboral en 2014 después del máster y solo las consultoras estaban contratando. 5 años después conseguí salir de ahí y estar en cliente. Piensa que cuando vienen mal dadas las empresas tienden a externalizar todo lo que pueden por si hay que cortar de raíz.

@sp500 Creo además que si acabas de auditor en big4 trabajo no faltará, porque por ley las cotizadas deben ser auditadas y si acabas de llegar al mercado laboral tus pretensiones económicas serán mucho menores que las del que lleve 4 años auditando...

Ahora bien, es solo una opinión basada en mi experiencia, no descarto que se pueda destruir tantisimo empleo que se fuese todo al carajo y mis predicciones no valiesen de nada. O que, por la coyuntura, la competencia en la propia big4 sea tan grande que acabes hasta las narices (a mi me pasó un poco en consultoría, acabe asqueado de tener que hacer el 120% todos los años para al final ver como me mangoneaban con el bonus, con las subidas de sueldo, etc. No me importaba tanto echar horas como el hecho de que luego no te lo recompensasen)

Como dice road, tiempos duros, sea cual sea el caso, y mejor tener un colchon, que cada uno sabrá de cuanto tiene que ser en su caso
#73066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pringles Paramés Version...Cuando haces crash ya no hay stop.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#73067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Quien en caso de crisis te daría la contrapartida en ese EFT oro?. Teniendo oro físico tanto en tu casa como en el banco la contrapartida seria la de cualquier persona física o jurídica dispuesta a pagarte en dinero o en otros bienes por el vil metal. Recuerda la familia del zar con sus brillantes y los judíos con sus joyas, sellos, pinturas y otros materiales transportables.
#73068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi idea es que las b4 en España pierdan al menos el 25% de la plantilla en este mismo 2020.

Freedom is driven by determination

#73069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pero has pensado que puedes bajar muuuucho el precio medio?....¿y con ello la posibilidad seria de no perder dinero en esta empresa?
Recuerda que prácticamente todos, al entrar paralelamente a Cobas, en la práctica renunciemos a entrar en ganancias en esta bollera, al menos durante mucho tiempo.
Hay un montón....somos un montón, que la bollera nos tiene cogidos por los huevecillos.

Saludos!
#73071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola.
Yo no tengo problemas, ni complicaciones......
Me compré una caja fuerte en Leroy Merlin por 100€ y ahí tengo guardado la mitad de mi dinero en efectivo ( y la otra en el banco ).
Esa es una de las ventajas de ser un ciudadano común 
Ignoraba que hablaba con gente que tuviese el " problema " para guardar oro físico . Pero cada día se aprendo algo nuevo 
Hablo en forma distendida, broma........ 
ojalá que tengais prosperidad en Salud , Amor , paz y material
Un cordial saludo
#73072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No digo que no, pero creo que para sus empleados dependerá mucho de en qué proyecto concreto trabajen (consultoría) o en que cliente estén asignados (auditoría).

Se habla de...