Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.882 / 18.922
#71049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Emilio......
Sólo espero que sean sinceros....no vaya a ser que luego "donde te dije digo, te digo Diego"
#71050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, ese es otro factor importante. Aquí ya podrían haber empezado a producir (o en su defecto comprar) en cuanto salió la movida en china o al ver por lo menos lo de italia.
#71051

Re: Petroleo

Hola Hariseldon522.

He cerrado el blog, pero pienso seguir incordiando por aquí, en la medida de mi tiempo y las circunstancias del virus.

El exceso de petróleo debería ser una situación puntual (aunque visto el tamaño de los inventarios puede durar hasta finales de año, si no hay una depresión) y por  tanto los tankers se pueden beneficiar mientras dure el exceso.  Ahora hay que ver que pasa con el fracking para evaluar el proceso, porque nos vamos a precios del petróleo inviables e insostenibles para la totalidad del sector. Un ajuste en la producción vendrá si o si, y por primera vez, el ajuste se puede iniciar en los frakers.

Saludos.  
#71052

Re: Petroleo

Muchas gracias Steelman, por tu rápida respuesta y por seguir con nosotros. 
y entre las tankers...¿tienes alguna preferencia?

Gracias anticipadas
#71053

Re: Petroleo

Esto debería acelerar la consolidación del sector. Es inviable que sigan siendo miles de pequeñas empresas. Pero claro la nacionalización del shale va en contra de todo lo que se promulga en EEUU
#71054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo problema ,pero soy un torpe,eso del privado como se manda?.Imagino es un mensaje interno que solo vemos tu y yo pero dime como se hace y te cuento mi experiencia
#71055

Re: Petroleo

simepre pueden nacionarlo a traves de otras empresas, por ejemplo grandes petroleras, con bonos del estado sobre el shale a tipos ridiculos, y hacer una concentracion del sector. 

de todas formas, el libre mercado de USA deberia dejarlo quebrar, que no es nada malo, es mas es progreso, cuanto USA mas se aleje de los fosiles mejor, mas rapido ganará batalla. 
#71056

Re: Petroleo

Acabo de terminar tu libro hace escasos minutos, esperemos que lahistoria no acabe asi, en cualquier caso poseo una pequeña huerta, por lo que me quedo mas tranquilo, jeje.

Igual que hay un stock de oil mayusculo, va a haber un recorte de la produccion notable y aqui van a entrar todos en el juego. 

Pirate, yo sigo en MCF, el otro dia le puse orden a 0,75 y se me catapultó hasta los 1,50$.

La AK que nos prohibió Goff a los europeos pienso devolversela comprando mas abajo que el.
Se habla de...