Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.064 / 18.910
#72506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#72507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por que dices que saldran bien?

porque estan bien apalancadas todas y con contratos cancelandose en los tres casos.

y valaris es la unica que tiene el 100% de la deuda non secured. 
#72508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Holanda dice...Supongo que habrá sido un holandés gilipollas, que es distinto. Este será el típico que dice eso pero luego a su madre si se pone enferma la meten en la UCI de cabeza. espero que cuando el tipo sea "demasiado viejo" se muera asfixiado en una mecedora...
#72509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy, haciendo cola para comprar en un Lidl, pensaba que la dosificación de los clientes para mantener las distancias de seguridad, hace que las ventas sean menores que los días en qué había aglomeraciones.
Creo que eso le va a pasar factura a todas las grandes superficies
#72510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, pero sustituyen contratos viejos con rates diarios de hasta 630k$ por otros que si no ha cambiado mucho la cosa como mucho rondaran los 200k$ o poco más que es en donde estaba el mercado hace unos meses (y las perspectivas no eran las de ahora). Y ya con los pocos contratos viejos lo tenía complicado para sobrevivir.

Valaris con la perdida de esos contratos y la situación actual está condenada y como ella gran parte del sector (sino todo). Az se la jugó a esta carta y me temo que le va a salir fatal. Por mucho análisis que hagas del sector y el ciclo si se te junta: guerra AS/Rusia, capacidad casi ilimitada de los frackers de endeudarse por decisiones estrategicas de USA, con el coronavirus... pues mal panorama se queda para el offshore con sus costes. A estos precios y con sobreoferta incluso otros actores con costes mas bajos las pasaran putas para sobrevivir ya me contaréis de donde va a salir la demanda que va a llevar los rates de los OSD a precios que permitan no ya tener beneficios sino mantenerse. Yo creo que aquí no se salvará casi nadie.

Y se han equivocado mucho, tanto en el timing, como en el peso que le dieron a la apuesta en la cartera. 

Y sin ánimo de meterme dónde no me llaman, a los que os estáis metiendo en Valaris por la conferencia de Az os diría que no busquéis el pelotazo y si lo hacéis que os preocupéis de miraros un poco la situación y no metáis un % grande de la cartera (ni se me ocurriría meter mas de 1%). De todos modos me parece demasiado riesgo, TK esta cotizándono a 1/2 de precio que hace 6 meses, 1/3 parte que hace año y pico y ahora mismo tiene mucha menos incertidumbre que antes! Y el mercado o reconocerá cuando menos lo esperemos.
#72511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rusia ya lo ha aprobado y Ucrania va de camino, limita  sus exportaciones de trigo debido a la fuerte  subida en los mercados internacionales de su precio, lo cual está suponiendo tb fuertes subidas en sus mercados internos, sube el trigo, sube la harina,  sube el pan. 
Estas limitaciones a la exportación no hará más que retroalimentar una nueva subida en el precio del trigo

lo que le faltaba a Aryzta
#72512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He conocido varios (pocos) holandeses a lo largo de mi vida. Todos compartían una característica común: subiditos prepotentes por no decir del todo gilipollas. No me sorprende la noticia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...