Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.068 / 18.911
#72537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpad este off topic.
Lo que pasa es que toda mi familia vivió en ese país y se vinieron hace 2 años con solo lo puesto.
Y me produciría gran alegría que saliese ese dictador, narcotraficante .....y el país muriéndose de hambre 
Fin a mi comentario, podeis seguir con lo vuestro
#72538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A precios actuales, tanto de Cobas como del SP, y a 5 años yo estoy seguro de que sí. 

A 10 años ya tengo mis dudas. No obstante, a los 5 años se reevalúa la situación y se decide en consecuencia.
#72539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como veis PAAS, Pan American Silver Corp? la lleva AZ y son minas de plata sobretado. Podría meter un buen estirón al alza con subidas de la plata, que esta prácticamente en mínimos. Creo que también extraen algo de oro. Junto con Buenaventura, podrian ser buenas opciones para protegerse en caso de caidas. Ambas pensando en medio plazo, a 1 año vista. Me interesa vuestra opinión , gracias
#72540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con socios asi para que queremos enemigos.... Esta no es la Union europea que nos prometiron cuando se firmo el tratado de anexion.  
Leo ahora que Holanda solicita camas para cuidados intensivos en Belgica....    para alucinar...
#72542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra vez, aunque tuviesen algo de cierto las noticias no se que tienen que ver con el hilo. 

Pero ya es para que os lo hagáis mirar si os creéis que si fuesen a emitir una orden de captura contra esta gente, USA lo filtraría solamente a Alfonso Rojo y Albertonews, ¿que coño es albertonews? ¿de verdad? Paraos un momento y pensad un poco sobre el tema.

En fin... y no se si existe alguna persona en este mundo a la que Monedero caiga bien, pero eso es una cosa y otra es ser ciego.
#72543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comentario de este sábado: 

Veo alucinando como ya ha empezado a moverse la maquinaría político-social-medios, en contra de la decisión de Países Bajos (no Holanda) y Alemania, de financiar euro bonos o corona bonos o llámese X. 

Pues bien, seamos honestos, pensemos en nuestras inversiones, alguien en su sano juicio daría dinero a españa??? Tenemos si quiera un mínimo derecho a exigir algo a la UE?? 

Hemos desperdiciado 12 años como país, no saliendo nunca de la crisis, intentando luchar con europa para que nos dejen endeudarnos un poco más cada año, no hemos solucionado ningún problema interno, los políticos no van a una, estamos perdidos en luchas internas (derecha-izda, independentismos....). 

Estoy completamente de acuerdo en la postura de los países serios , y sólo espero que nos aprieten la correa y pongan límites a todo esto. La barra libre de este mes la vamos a estar pagando años. Pero es que ya venimos de una situación lamentable en cuanto a cuentas del estado. Ojalá los “holandeses” tuvieran plenos poderes para gestionar la hacienda y cuentas española, otro gallo cantaría . 

Por otro lado, en cuanto a los mercados, creo q viene otra semana MUY roja despues de ciertos días muy verticales que no sirven para otra cosa sino que barrer cortos de forma descarada y enganchar a los que no se quieren perder la fiesta.    

#72544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo tengo y tengo la convicción de que Japón será el país junto con China que saldrán más fortalecidos de esta crisis. 

Como bien sabes... el Japan deep value se caracteriza por llevar  empresas  familiares poco endeudadas con mucha caja. Yo lo he suscrito para completar el vacío que dejan los fondos value españoles a esa localización. 

Se habla de...