Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.116 / 18.913
#72921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cuales son las que tienes en el radar?


#72922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos hablando de tener Golar a 18$ aproximadamente(cobas), a menos de 10$ ya da ganas...
Tener más de 60 kilos en Golar a esos precios es para hacérselo mirar tal como está el sector. Como mucho yo creo que pueden pillar una subida a 30$, eso sí no hay una AK y revienta la tesis.


#72923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TEF, MAP, AENA, ACS, ENAGÁS, ACX.

Freedom is driven by determination

#72924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK viene con una preapertura de un +33%.   3,75$. A ver si es verdad...
Editado. Ahora un 13%. 

#72925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no es ser 💪, a veces uno tiene sus bajones.
Después ves comentarios que son muy respetables respecto a tener prudencia. Que si se puede perder el trabajo, que si se puede esto y lo otro... Toda la gente que ha llegado a crear algo grande ( a no ser robando) , la mayoría ha asumido grandes riesgos. Y ha pasado períodos muy duros en su vida. 
La clave para sobrevivir a este chiringuito es tener muy pocos gastos personales. Ese es el secreto. 
Mi opinión es que es una época fantástica para comprar acciones, reservar un dinero para vivir 1 año (cada uno sabe lo suyo), y tirarse a la piscina. Que puede bajar más, puede, pero aquí o eres inversor, o mejor no inviertas. Andar haciendo trading a veces, reconozco que mola mucho a veces, pero eso a la larga no da dinero. Y lo peor de todo, si a largo plazo ya es psicológicamente duro, a corto lo es más. 



#72926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mínimo que se le debe exigir a alguien con 2 dedos de frente es que protega un mínimo (para unos serán 10 años de gastos, para otros serán 2 años de gastos).

La opción de que temporalmente se pueda perder el empleo es muy real, sea quién sea.

Lo que sí puedes dar por hecho es una devaluación salarial y pérdida de derechos / protección laboral. Cuando pase el drama de las muertes de nuestros mayores, verás a la cara el desastre económico y de paro que va a quedar.

Freedom is driven by determination

#72927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, llevo Euronav entre otras. Precisamente mi exposición a EURN es baja por ese tema, por lo que tengo entendido hay poco que se pueda hacer al respecto para inversiones pequeñas.
#72928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refiero a por ejemplo vender el día antes del dividendo y volver a recomprar al siguiente, ¿no merece la pena?
Se habla de...