Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.751 / 18.914
#94001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jolin road , es que ya van unos cuantos avisos  los que nos vas dando , les tienes pillado la matricula de coj...  pero mas me llama la atencion que aun permanezcas invertido en Cobas ,  me temo -espero si aun estoy- que el dia que anuncies   que te vas de Cobas  vayan a tener un problema de liquidez  para hacer frente a los reembolsos .
#94002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira que me avisaste a mi tambien en el hilo de TRE jaja alguna picada hice, no de mucha importancia, pero ahi estoy enfangado. 
#94003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayor parte la tengo en el concentrados y es una inversión para 20-25 años. Un dinero que no necesito y ahí está.

Como a todos, me toca los huevos la pantomima de sociedad que han creado una vez que hemos visto que debajo hay muy poco. Pero a estos precios, la cartera es de triplicar cuando la marea suba.

De mi parte no ven un euro más, eso lo tengo claro. No estaría cómodo viendo las patrañas que les hemos visto a sus analistas.

Freedom is driven by determination

#94004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

" Encima del chiringo hay mucha fachada. Debajo del chiringo no hay casi nada. "

Solo le queda  el nombre del gestor ...   los analistas (primeros espadas) se le han ido  y alguno mas por ahí ...    , con la plantilla de analistas que tiene  con todos mis respetos  no se puede vender Cobas  como pretenden , les queda demasiado grande  ese traje , pero claro para cobrar la comisiones que cobran  -tienen que escupir muy arriba-

Para resumir , son una banda, coloquialmente hablando. 
#94005

Re: Cobas AM: Hyundai

Otra "joya de la corona" (y esta me suena que viene de largo, de la época de Bestinver) donde te llevas gratis no-sé-cuántas-cosas del conglomerado, que lleva ya 3 años dando problemas con los motores de los coches, y lo malo es que ahora se les une problemas con las baterias de los eléctricos. 
: 3.000 millones de dólares de  provisiones para las reparaciones y la cuenta ya va por 5.000.  Esto parece los problemas de Boeing o Rolls Royce,  con la diferencai de que en automoción no  hay oligopolio 
#94006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK se marca un 60% de un dia para otro y en un semana se planta en los 4-5$ . No sería la primera vez que pasa. Ayer a 2,10 parece que habían ordenes por un tubo, no soy muy de análisis técnico, pero menudo soporte.  
#94007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un negocio muy malo.

Si te lees el comunicado de TRE, es terrible.

Van a sufrir mucho. Cuando la contabilidad de una entidad EPC de este tamaño se tuerce, las noticias se vuelven muy malas.

Creo que van a perder dinero y que van a salir con una deuda inasumible para un negocio que dará el 3% en el mejor de los casos.

Lo mejor es olvidarla y ir a por otras.

Freedom is driven by determination

#94008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esto es lo que hemos comentado hasta la saciedad sobre los "círculos de competencia", lo indiqué hace unos días aquí en el foro: cada uno tenemos un campo de experiencia profesional: por ejemplo, hay mucho ingeniero en este foro y en general en la inversión, unos conocen bien las empresas estas de ingeniería, o las constructoras, otro las telcos, las de consultoria informática, o las minas, y cuando oyes hablar a los gestores de lo que conoces,es espeluznante. 
Yo conozco el tema de informática y telcos y cuando hablan de las consultoras informáticas francesas o de Telefónica,Vodafone,etc, entro en estado catatónico.
Y esto de Técnicas o lo que ocurrió con OHL, lo han estado telegrafiando foreros en tiempo real.

Se habla de...