Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.063 / 18.914
#72497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

llevan 5 años dando perdidas exactamente no generan ni un duro. 

Y para el petroleo se que hay mejores opciones. 

Pero a estos precios, si no quiebra... 

Menudo cisne negro se ha marcado el mundo y ha dejado a Azvalor con el culo al aire, y es curioso, porque dicho cisne negro no afectaria a las tesis iniciales de Cobas ...

La de vueltas que da vida.., 
#72498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Últimas noticias de Valaris
https://seekingalpha.com/article/4334596-valaris-little-hope-left-company-expects-contract-terminations-and-rate-renegotiations

Total rescindió el contrato de la plataforma de los 630.000 dólares diarios, pero parece que el seguro puede atenuar esa pérdida. Han perdido otro contrato más y dicen que pueden seguir perdiendo alguno, pero han ganado bastantes contratos por el camino
#72499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si valaris sobrevive a eso..., es que encima valaris es la osd mas apalancada de las osd XD 

Alguien ha hecho capex - cash a ver que le sale ? 
#72500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo llevo y encantado, sube mas rapido q los otros value y baja menos que cualquiera de los value, aunq tengo una posicion pequeña.
#72501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunq salga mal valaris, diamond saldrá bien y transcoean tb, pesan lo mismo las 3 y habran ganado mucho.
#72502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"a saber donde han gastado la liquidez del oro, creo que dijeron un 7% en minas para poder vender y promediar cosas."

¿Qué liquidez del oro? ¿Han dicho que han vendido empresas de oro y se han quedado con un 7% de liquidez? ¿Buenaventura? ¿Barrick?
#72503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya respondo.

tienen 90 millones en cash y 1.600 millones en lineas de credito  1,719.4 $  millones de liquidez. 

en 2020 le vencen 200 millones en bonos, y unos 450 millones en intereses, en 2021 plano e mismos intereses, como se les caigan demasiado los ingresos, se va al hoyo antes de las campanadas. 

PDT: estoy tan metido en bolsa, que cuando le he dicho a mi madre que empiezo a tener hambre y voy a comer algo, he dicho "empiezo a tener liquidez, voy a comer" jajajaj 
#72504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no lo han dicho, pero son propensos a vender lo que no cae o sube, y comprar lo que baja. y se les ha caido todo el petroleo y materias primas. 
Se habla de...