Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.779 / 18.912
#70225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te han diagnosticado covid19 ? 

mucho animo!! @siames y espero que te recuperes pronto !! 

Sabes que sintomalogia tienes ? o sea, notas fiebre ? y tos ? 
#70226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que esta medida no siempre es efectiva, pillaron a un individuo paseando a un perro a 1 km de su casa y le dijeron que solo podía hacerlo cerca de su casa y durante un breve período de tiempo, tan solo para que haga sus necesidades. Con la que está cayendo cada día las medidas son más rígidas . Incluso para ir al supermercado no puedes llevar a tu esposa . 1 coche = 1 persona
#70227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuídate mucho compañero!! Mi padre está también con fiebre. No sabemos nada, puede ser el virus Chino, seguro que todo va perfecto-! 
#70228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algun dia comentare con calma lo vivido y la de casos de primera mano que conozco de familiares y amigos. Lo vivido y los errores que todavia se estan cometiendo son surrealistas. Solo dire que el tamaño de la negligencia criminal perpetrada en este pais me ha dejado en schock.
#70229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Salud y ánimos
#70230

Re: Miedo

Cerró a 5.40 (+71.97%)   :)
#70231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, para afecciones respiratorias me comentaba mi hermano que sigue bastante este tema que era bastante eficaz la hierba santa, muy consumida en países latinoamericanos, sobre todo Mejico.
#70232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo unico que puedes hacer es tirar de picardia

Se habla de...