Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.014 / 18.914
#72105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá porque no me entro ni una orden, y esto ya llevan algunas hasta un 100% , que rabia 
#72106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así estamos mas de uno¡ :). aunque a mi no me preocupa, siempre me quedan los fondos de cobas :).
#72107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las aportaciones a los fondos las hice religiosamente, pero las oredenes en el broker no entraron, quizás por pecar de demasiado catastrofista, Aun asi, en eeuu se tiene que poner feo aun, quizas suena la flauta, aunque por el bien de la umanidad espero que no 
#72108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pensando en el LP, siguen siendo buenos precios. Aunque una cosa es el virus y otra bien distinta los problemas de la economía.
#72109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudos viajes se pega CEIX. En esta sesión lleva una volatilidad de un 1 dolar para un precio sobre 4 dolares
#72110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Absolutamente, de ahi la :) final 
#72111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso iba a postear, ese viajecito a 3,66 que se ha pegado...

Voy a ponerle una orden permanente a 3,7 usd porque me parece un precio muy bueno de entrada.
#72112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace 2 semanas: "Mayor estímulo nunca visto por los gobiernos para intentar aguantar la situación" = Mercado -20%

Esta semana: "Repunte histórico de las peticiones de desempleo den USA y cada vez más contagiados mundialmente" = Mercado +10%

Si esto no es irracionalidad que venga Paramés y lo vea
Se habla de...