Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.017 / 18.914
#72129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aubay, una de las empresas de servicios informáticos francesas, empieza a dar pistas en su presentación de resultados de cuánto está cayendo la actividad... y lo que queda.

"A preliminary estimate reveals that daily revenue is 10% below the level budgeted since mid-March. However, the impact varies from one country to the next, with a decrease of about 15% in Spain and in France, 10% in Belgium and Luxembourg and 5% in Italy."
#72131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Felicidades, la has pillado en su mínimo histórico.

A mí Clicktrade me dice mínimo 2.67 Usd.
#72133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con qué broker trabajáis las acciones USA?
Veo que los americanos no pagan casi comisiones. Usan brokers casi gratuitos y que además les dan muchísima información sobre cada ticker, si es bajista, alcista, un fondo...

Desde brokers españoles, entre comisión y cambio de divisa, en las USA yo saco beneficio a partir de un 7-8% de subida. Es indignante.

Estoy por abrirme una cuenta en degiro o algún broker americano. Degiro no me da ninguna confianza, demasiada exposición... en una gran crisis, creéis que podrían aguantar su solvencia?

Saludos
#72134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es apetito por el riesgo, las bolsas están hechas para subir.

Y desde el momento en que las ligaron al efecto riqueza en los USA, no hay otra opción.

Freedom is driven by determination

#72136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues mírate Air Lease
Se habla de...