Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.714 / 18.914
#93705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por definición, Cobas Selección siempre debería tener mejores resultados que cualquiera de los otros que comentas.

Cobas Selección se define cómo el fondo que aglutina sus mejores ideas de inversión. ¿Qué mierda de imagen darían a sus clientes si cualquiera de los otros batiera a ese?

----------

Sin que tenga nada que ver, había un artículo muy bueno de @fernan2 en el que hablaba del "mismo" fondo pero para grandes patrimonios y para patrimonios modestos. A eso lo llamo yo "azucarar" los fondos pero que es una práctica imaginaria que nadie hace. @fernan2 pudes dejar en elance que no lo encuentro?


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues van clavados en resultados los tres, realmente sorprendente!!
#93707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No. El VL del Selección es un poco superior a los otros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo les veo muy parejo desempeño:

#93709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

2 meses valores nacionales. 1 año internacionales.
#93710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el ´lo que yo decía.  tienen resultados iguales porque las principales posiciones son las mismas.
Creo que han caído en la trampa de hacer tres fondos con nombres diferentes pero que prácticamente son el mismo fondo en la esencia. Por eso se comportan igual.
si fuesen diferentes deberían poder tener en algún momento diferenciales de mas de 15 euros, pero eso jamas ha ocurrido

#93711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí hay uno que resiste en Golar!!

Aunque cada día vigilando, ayer toco el 8.50 para cerrar en 8.16 con volumen por debajo de la media 3 meses.


#93712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no es que resista. Es que no pienso vender en un horizonte mínimo de 5 años, me da absolutamente igual que antes alcance 30 dólares. Todos estos vaivenes cortoplacistas me son indiferentes. Creo firmemente que tiene mucho futuro en un sector que lo va romper.
Se habla de...