Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.210 / 18.914
#73673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este año no me he puesto aún, pero el año pasado, que fue cuando me pasó esto, lo que hice fue intentarlo sin la herramienta esa de cartera de valores, metiendo las operaciones como se hacía antes. Pero también me petó. 
Llamé a hacienda y me dijeron que estaba limitado a 60 operaciones al año. Entonces lo que me propusieron es que metiese las 59 que me cupiesen y en la 60 metiese el resultado agregado del resto de las operaciones. 
#73674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero a los alemanes se les perdono parte la deuda  alrededor  un 60%    casi nada y gracias a eso lograron lo que lograron  , que poca memoria tienen ¡¡¡¡
#73675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, a los Alemanes les perdonaron el 60% de la deuda (7.000 millones de euros) por razones estrategicas para combatir la URSS, no fue por su cara bonita. 

Además de que USA y la URSS se llevó todo el I+D de todas las empresas alemanas, gratis, eso no se tiene en cuenta verdad ? el I+D es mucho dinero, es más, ese I+D estaba financiado con todas las atrocidades nazis, y con el dinero de los alemanes. 

Se llevaron todo el I+D de AEG, Siemens, IG Farben (AGFA, BASF, Bayer y Hoechst), Krupp, Volkswagen, BMW, Opel, Mercedes Benz, Heinkel..... 

  • Y tienes que contar que alemania se reconstruyó con casi un 30% menos de poblacion, y un 50% menos de hombres adultos y jovenes y con todas las cabezas brillantes y cientificos llevados a otros paises, cuidado porque si en España perdonan el 60% de la deuda, seguro que nos lo gastamos en barcos y putas en vez de crear industria y finanzas.,, mucho cuidado porque Alemania, ha pasado por dos guerras mundiales de destruccion entera, y nosotros aquí solo sabemos pelear entre ideologias por culpa de politicos perversos. 

Ahora bien, eso no quita que Alemania se niegue a los coronabonos, algo que creo que es necesario y que alemania debería aprobar, por razones historicas más que nada, Europa está pidiendo un plan Marshall, y que se niegue Alemania, es de tocar los cojones, no digo una condonacion de la deuda, pero si una posibilidad de financiacion colaborativa entre todos los estados miembros. 




#73676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo compre a 500 peniques un paquete... y dijeron que tenian 21 libras por accion en cash a final de febrero....

Es de locos las cosas que estamos viendo ahora....
#73677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo morro, dice que es para dar créditos, y está intentando evitar una AK como está mandao.
#73678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Javi y Santiago. Le echaré un vistazo este finde tranquilamente, hoy estoy bastante liado con los movimientos trimestrales.
#73679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo un buen amigo que es asesor fiscal y de los buenos, el pasado año intente utilizar el nuevo programa de Hacienda y termine hastiado, consulte con el y con mi bróker y los dos me dieron la misma solución que es la que ellos venían realizando con sus clientes. No utilizar los datos incluidos por el programa y dar de alta valor por valor con el total de compras y ventas, tal y como he venido reflejando desde tiempos inmemoriales y no ha habido ningún problema. Hay que tener presente que los movimientos que os llegan de las diferentes entidades son los mismos que facilitan a la Agencia Tributaria por lo que van a coincidir con los que reseñeis.
Dado que en mi caso como en el de muchos dara positiva y a ingresar, me espero al mes de junio bien avanzado y lo pago mediante ingreso único ya que los intereses del banco van a ser el "cero" por ciento sobre la parte que se puede aplazar.
Saludos.
#73680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como ha comentado el compañero, mucha curiosidad por ver como ha virado la cartera Paramés, porque parecía que hoy iba haber buena bajada.

Se habla de...