Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.020 / 18.913
#72153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Insisto, tu trabajo como inversor, es tener liquidez para esperar la oportunidad, no hacer conjeturas de cuando y como se va a dar esa oportunidad.

Las conjeturas sobre cuando y como se da una oportunidad parten del aburrimiento de estar esperando esa oportunidad.

En Bolsa, el 90% del dinero que ganes o pierdas, será directamente proporcional a la mentalidad que mantengas en el escenario, el otro 10% a lo bien que hayas hecho las cuentas y tu conocimiento sobre el sector.

Eventos 7 sigma como dice alvaro, ocurren, y pueden romper cualquier tesis durante un tiempo, tu respuesta ante eventos sigma son mas rentables que prever un evento como tal.

Eso no quiere decir que no hagas tesis, sin tesis no hay inversion, pero una tesis puede darte dinero o hacer perder, si tu respuesta no es la correcta.

Y sospecha de todos, sospecha de lo que yo te digo y no te creas ni la mitad, soy un chaval de 26 años, no tengo 60 años, no tengo ni idea de bolsa, asi que nunca dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer, se tu quien tome las decisiones 

  • tomar decisiones es la forma mas facil de aprender. 
#72155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, y a partir de ahora se despeja un poco a cosa en cuanto a eso que dices de cortos, margin calls, ahora que pasará con los que llevan un + 20 o +30 en 3 días? venderán antes del fin de? antes de que los zombis o os malos resultados Q1 aparezcan? Como dices cada momento es único e interviene todas esas cosas que no salen en las noticias también... Puede que ahora la bolsa refleje mejor lo que es la realidad del coronavirus...
#72156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo sé, yo soy adicto, a la bolsa no, pero si tengo una adicción y me es imposible controlarla. 
#72157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me mojo yo.

 En año electoral y siendo el presidente quien nombra y dicta al jefe de la maquinita, no parece probable que esto se vaya muy abajo.

Que volvamos a bajar es perfectamente posible, pero cuando estemos metidos en campaña la bolsa USA irá bien porque su conexión con la economía real y las finanzas personales de los votantes es bastante mayor que en Europa. Y tocará votar en Noviembre.

Seguirá habiendo, seguramente, coronavirus y habrán muerto un montón de gente. 

Pero, como es obvio aunque suene cínico, votan los vivos. Y se hará todo lo posible porque a estos les vaya bien. 
#72159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo liquidez y estoy esperando mi oportunidad, tengo mi tesis y si no se cumple mala suerte. 
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que yo quiero que el mercado haga lo que me conviene y argumento en consonancia con ese interés aunque sea inconscientemente. Supongo que habrá gente que lo haga pero yo por suerte no estoy abducido por este mundo, yo vivo mi vida y esto de las inversiones es algo que me gusta pero que no me quita el sueño, me meto con dinero que no necesito y le hecho pocas horas, por tanto lo que yo crea que va a pasar en un futuro no tiene nada que ver con lo que me conviene que pase.
Se habla de...