Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.557 / 18.914
#60449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un reset a 1800-2000 S&P500. Yo creo que será rápido, estilo años 87. Pero de momento con lo que está metiendo la Fed es imposible que ocurra. A ver que hace en febrero la Fed.
#60450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os dejo mi pregunta para cobas mañana en Barcelona.

 El tiempo está demostrando que el timming si puede ser determinante en las rentabilidades del largo plazo, a tenor de los salvajes costes de oportunidad que pueda estar generando estar invertido al 100% en el ciclo actual. Si bien nadie puede saber el suelo de un valor o la depuración de un mercado de stocks sobrevalorados hacia stocks infravalorados, no sería esto también una advertencia de que tener liquidez es tener poder de decisión para mitigar estos riesgos? Dicho de otro modo, si el mercado es irracional, porque confíamos en él estando desde el corto plazo invertidos al límite legal?


#60451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La FED nunca más va a permitir una caída fuerte del SP. Toda la economía americana depende del consumo desenfrenado y éste del efecto riqueza que proporciona el SP.

No sé como lo van a hacer. Bueno sí, metiendo trillones de papel recien impreso en las cotizaciones.

Freedom is driven by determination

#60452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el camino, no les queda otra. 
En el inversor inteligente recomiendan una media de 1% en fondos, y en internacional no más de 1.50%. Más de eso no es asumible.
Tienen que hacer algo, si no la desvandada puede ser de órdago.
#60453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo , ahora las correcciones   son muy acentuadas  y cortas , yo lo achaco a las maquinitas ...  pero aun recuerdo viendo -2.5% un dia tras otro en el 2000. 

Pues estas cosas me dejan tan mal cuerpo que me quitan las ganas de invertir mas ... hasta que no vea algo coherente  , siempre pienso lo mismo cuando los indices americanos caen  arrastra al resto , que locura.....
#60454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues eso digo yo....
#60455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ellos no lo permitirán hasta que les interese, pero en realidad son ellos los que crean las crisis. El tema aquí es safarse de tener la culpa, ellos nunca la tendrán, pero que tarde o temprano va haber un reset a la locura que estamos asistiendo fijo. Siempre acaba igual.
La inflación, freno a injecciones de liquidez, reducción del balance, ahí está el tema.
#60456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sinceramente me cuesta mucho pensar que un político americano vaya a permitir que le tiren la opinión pública.

Estos tíos viven de pumpear su economía al máximo. No tienen problemas de deudas así que sky is the limit.

Freedom is driven by determination

Se habla de...