Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.005 / 18.922
#72033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quebrar no, o par si.
#72034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido contigo EURN ,INSW y DHT son las que más me gustan y mas respeto me dan su management.EURN no está tan endeudada como las otras por lo que su capacidad de subida es menor pero tambien su capacidad de bajada,es la mas segura aunque prefiero DHT por la doble imposición en el payout.NAT no me gusta barcos viejos endeudada y algo charlatán  el ceo.TNP en cambio  me parece baratisima pero tiene como problema demasiadas preferentes.

     Fuara de EEUU y siempre hablando de tankers me gusta mucho adscme y oet ,en esta ultima tengo una pequeña posición.Me parecen infravaloradas.Okeanis tiene 8 VLCC ultra modernos y non eco,6 Suezmaz ,3 Aframax y practicamente a estos precios de 55-60 está tirada.

     Creo que durante 6-8 meses son meses en que por el efecto contango los rates en tankers van a estar muy bien,mas alla y si se mantiene a largo plazo precios de petróleo muy bajos y Arabia Saudi sigue vendiendo su maxima capacidad de petróleo,puede causar quiebras de muchas empresas de EEUU de fracking por lo que un recorrido natural de los VLCC con origen EEUU hacia Asian y Europa podria disminuir y afectar a los rates de los VLCC.No veo el petroleo a 24$ a largo plazo pero bueno igual Salman tiene otra idea y sabiendo que sus reservas tienen una vida de 50 años y que dentro de 50 años el petróleo no valdrá nada ,al prevalecer otras energías renovables,ha decidido sacarlo todo en 10 años aunque sea a corto plazo .Habria que hablar con Salman pero creo es un tipo no recomendable,sino qué se lo pregunten a la familia del periodista Jamal Khasshoggi.....


#72035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Opar

#72036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuales serían las consecuencias de una OPA? yo la tengo en 2 CHF
#72037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno ¿eso sería buena noticia no?, o que vendan america, aunque tal como esta el tema...
#72038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

comprariais golar a estos precios o es carne de quiebra
#72039

Re: Suelo

Muy bueno.
#72040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuál es tu estrategia para entrarle a Acerinox / Outokumpu ?? cuando se reactive la economía a nivel mundial?? q variables miras (demanda de China, etc..) ?? sé q tienes estudiada a Acerinox, por eso te pregunto...
Se habla de...