Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.004 / 18.911
#72025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me gusta mucho Euronav porque es la que veo más solida a nivel de balance y con mejor managment, pero también tiene menor potencial.

El otro día presentó resultados TNP y autorizó 50M$ en recompras capitalizando 150. Tambien tienes NAT con compras de insiders recientes (a 2.92$), INSW, DHT....
#72027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#72028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la respuesta. ¿Dónde podéis  adquirir el Vanguard?
#72029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días.

Yo llevo 3 Vanguards con Myinvestor. La oferta de indexados es muy amplia y a día de hoy, sin comisiones. 

Un saludo.

#72030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy interesado en ponerme corto de todos los fondos de Cobas y Az, sabéis si hay alguna forma?? :)
Gracias!
#72031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo he vuelto a entrar en Aryzta a 0.32 CHF.  ¿Le veis mucho riesgo de quebrar?
#72032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas,
Las carteras de Finanbest tambien operan con fondos Vanguard.
Puedes ver la composición de las 6 carteras en su web.
Para los que se decidan a contratar alguna de ellas, un dato que creo que siempre es útil en cualquier suscripción; desde que se emite transferencia a tu cartera hasta que se ejecutan las órdenes de compra en los fondos transcurren 4 días (toma VL del cuarto día desde la transferencia), excepto en el fondo de emergentes, que ejecuta con VL del quinto día desde la transferencia.
Aunque nunca se sabe cual es el mejor día para entrar en un entorno como el actual, creo que es bueno tener en cuenta este delay si se tiene alguna intuición concreta, o simplemente para tener la sensación de tener el control sobre tus propios errores.

Se habla de...