Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.547 / 18.918
#60369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no recomiendo ponerse corto ni en el bitcoin. 
#60370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Total invirtamos en lo que gane dinero con eso y ya está...
#60371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como dices, puede que tenga cierto sentido en cuanto a no dejar activos varados si el futuro eléctrico está más próximo en el tiempo de lo que parece. Lo que es un despropósito es desperdiciarlo a manos llenas al mismo tiempo que contaminas por un tubo (y no obligarles a internalizar las demás externalidades negativas).
#60372

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP a estos precios y con este DCF me está poniendo unos ojitos...

#60373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La única esperanza entonces para los Coneros y Azvaluereros es que las mmpp antiguas peguen el ultimo subidón como el coletazo del dragón antes de morir? Me equivoco? Porque tal como yo veo la cosa el futuro está en Energías renovables, Salud, biotecnología, ecología, etc. Y si los tipos suben pues el que no quiera riesgos que meta su dinero al 4 o el 5 y punto pelota.
#60375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El coche electrico es una revolucion que viene para quedarse??sin duda, ha trastocado todo el segmento automotriz brutalmente.
Que cuota tiene la movilidad electrica?0,5% mundial(creo que hay cierta capacidad de crecimiento)
Quien tiene la mejor tecnologia y red de cargadores??Tesla. Tecnologia la mejor y red de cargadores rapidos ultrarapidos.
Los gobiernos lo fomentan?? Los gobiernos están prohibiendo comprar coches de combustión en algunos países incluso a partir del 2025.
Que Tesla no haya ganado dinero hasta ahora no me extraña teniendo en cuenta la grandes inversiones que ha llevado a cabo cuando empiecen a facturar sin gastar tanto...
No creo que la construcción y puesta en funcionamiento de una gigafabrica en Shanghai oen Berlín sea barato precisamente
A mí no me extraña que se descuente un crecimiento tan bestia es que no veo como  no llevarse a cabo.
#60376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal cual, con Beltrán Parages repartiendo el bálsamo de Fierabrás para que la grey no abandone la comunidad de fieles. ¡Qué pena!
Se habla de...