Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.705 / 18.916
#93633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  a telefonica  le han zurrado de lo lindo con respecto al sector ... 
#93634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tk sube casi un 6 suben a contracorriente y el foro no habla
Aver si al final Parames va a tener razón x-))
#93635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para eso,  aun tiene que  llover mucho   , y llegado el momento  la razon no la va tener  si no que la va encontrar . La razon seria si se diese dentro del plazo cosa que en estos momentos me resulta impensable
#93636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si sube 22 días seguidos más un 6% ya las podré vender con plusvalía...
#93637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me encanta lo de celebrar un +6% cuando lleva un -60% YTD.

En otro orden de cosas, ojito con Dixons, su gráfico no pinta nada mal.
Ahí lo dejo.

#93638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Preferimos no comentar nada hasta ver los resultados, pero bueno, yo me voy a lanzar con unas pinceladas.
Los resultados de TGP van a ser muy buenos, según guidance, y seguirá desapalancando tranquilamente, nada nuevo. Algún día entrarán los institucionales y dejaremos los low 10s. No creo que aborden un aumento del dividendo hasta 2021. Webber en la call tal vez monte un numerito...Estaría bien que se hablase del GP del LP, pero no creo que se comente nada, y es crucial para que entren peces gordos, cuando una cosa se empieza hay que acabarla bien. No creo que entren muy en detalle en futuras JV para contratos grandes a 20-30 años pero ya tendrán algo en mente. Si aún hecho algo de buyback, que lo dudo, será meramente testimonial. Una combinación de refinanciaciones con buy backs para flexibilizar los covenants ahora que han desapalancado un tramo sería un negocio cojonudo para los accionistas a largo plazo a estos precios covid de chiste. Pero no van a tocar nada, as usual. 
Los resultados de TNK puede que sean algo mejor de lo esperado, y sobre todo mejores de lo esperado por Joakim El Blanco. Parece ser que acaba de decir el CFO en la charla que es un error hacer números con los TCE que se ven últimamente en spot para los afrax, ya que TNK concretamente tiene este trimestre montones de barcos con demurrage en los puertos (entiendo que sobre todo en Asía). Según indica en delay se cobra en los 10sk per day. Al inicio del Q3 ya dijo Mackay en la call que cuando se estaba hablando de rates de 10-20k teekay tenía en Asia muchos viajes en spot en los 30sk, creo recordar. Entre esto y que Joakim ya está twitteando que TNK está baratísima algo me dice que aquí puede haber sorpresa positiva, pero en ningún caso para tirar cohetes. Lo mejor va a ser ver el balance y los comentarios sobre el rescate de esos leaseback que tienen este año y creo que a comienzos del siguiente por los que pagan intereses del 7,5%. Todavía les sale un buen Q4 y a esta empresa no la conoce ni la madré que la parió, como diría Alfonso Guerra. Si suben bien los rates en Q4 y colocan algún barco viejo a algún griego de dudosa reputación miel sobre hojuelas. Por lo visto han comentado en las charlas que sin que tiren los viajes aéreos tampoco los rates van a subir mucho, y ya vemos como se le está poniendo el ojo a la yegua...
Por último TK será la aguafiestas. Veremos como se han recortado los gastos del personal ahora que ya no tenemos gastos de abogados una vez acabado el tema IDRs. No me fío. Veremos si en la potona que les queda no ha habido grandes averías. No me fío. Y veremos sobre todo el puto roto del ARO del Banff, que lo veremos en cuatro terroríficas entregas desde ahora hasta dentro de un año. Si Kenneth fuese un hombre de pelo en pecho hablaría de los putos bonos al 9,25% y nos contaría su plan para eliminarlos y financiarse a la mitad de ese precio en un entorno en el que hasta la FED compra junk bonds, pero no saldrán tan sabias palabras de esa boca de pitiminí. En fin, aún así sigo pensando que TK vale x4 lo que cotiza. Ahora como desde que salió del Russell es pasto de los robinhoods y se asocia a TNK y no a su joya TGP pues paciencia y buenos alimentos.

#93639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Aseo obligatorio, impuesto de lujo
Jugar opcionalmente deportes de pijos, impuesto reducido

Todo muy lógico para cuándo me piden el voto.

Del fraude fiscal y su prevaricación ni hablamos, son los padres.

Y hasta aquí mi aportación de hoy que no quiero desviar el débate.

PS: ¿Se sabe algo de Paquiño El Comisionador y la ruina que es confiarle la gestión de los ahorros?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, se ha comentado que los últimos fixtures los han estado haciendo en el entorno de los 1xk$/d y todos han dicho con la boca pequeña que estaban a niveles por encima de opex. 

Los barcos que estén cobrando demora probablemente estén cobrando algo más, en VLCC es raro verlos por debajo de 26-27k$/d, desde el cominezo del covid han tenido mucho cuidado con esto ya que  a finales de Q1 hubo algunos players que se quedaron con cara de tonto (DSSI principalmente) y los barcos parados cobrando pipas mientras los rates empezaban a subir.

De la charla comentar que a la pregunta de que pensaban hacer con el cash: TNK ha dicho que la prioridad es pagar deuda y el año que viene ya veremos, INSW recompras, FRO dividendos, TNP pasapalabra.

De momento tenemos un primer problema y es: todos tienen cash y todos son optimistas, entre la narrativa del superciclo, los estímulos de los bancos centrales, etc. no ha habido scrapping, de hecho estos días he visto alguna lista de barcos que han hecho SS con 15, 17,5 e incluso 20 años. Alguno hasta ha instalado scrubber. Además se están vendiendo barcos viejos por buenos precios (los de ADS). Todos son demasiado optimistas y es algo que no me gusta nada. Espero que tengamos unos meses malos de verdad o esta gente es capaz de cargarse la tesis. Al menos espero que los barcos más viejos que estaban haciendo floating storage si vayan a scrapping el año que viene. 

Has visto la puyita que le ha tirado Randy de Jefferies a Bugbee por la charla de ayer 😂 Se han descojonado todos un poco de el. El cabronazo es un vendehumos de cuidado.

Es muy gracioso ver publicar sin rubor a JH que TNK es un buy clarísimo, cuando hace 2 semanas (hace dos días incluso) para él era un SELL con PT de 10$. Simplemente son precios objetivos hasta el siguiente report, nada de estimaciones de valor. Para tener en cuenta tendencias.
Se habla de...