Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.769 / 18.913
#70145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jolin con Ercros......  
#70146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento hemos dejado aparcado lo de la minimización del importe de la factura eléctrica, lo de conducción autónoma y lo de ponga un coche eléctrico en su vida. Saludos cordiales.
#70147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

he estado viendo unos cuantos, el caso es de que algunos como BX y BAM estan practicamente a los mismos niveles desde que trump entro en el poder y anuncio bajada de impuestos, ademas de la subidas de los ultimos años quizas motivada por la recompra de acciones. 

Actualmente he visto que se mueven a per 13 -12 mas o menos, que es un pagable, es decir, al tener activos reales, estos cubren de inflacion, y ahi tienes compensado al menos per 2 o 3, lo que deja el per real del grupo a per 10 o asi, ter del 7% anual  

El caso es de que son repartidores de diviendos, que no está mal y no lo discuto, dudo mucho que una cartera tal que así, a lo munger (todos a una fuente ovejuna) se pierda dinero a 20 o 30 años vista. 

25% Berkshire Hathaway
25% Brookfield
25% Blackrock
25% Blackstone

Esa cartera, que curiosamente son todos "B" esta la cantidad mas grande de gestion de activos del mundo, las dimensiones de eso es una locura, y porque no cotiza Vanguard que si no... 

al estar todos representados por activos reales, estan cubiertos de inflacion, el problema es de que menos BRK todos reparten dividendos, y no estaria nada mal que no fuese así, al final BRK deberia ser capaz de dar mas retorno que el resto por el propio hecho de ahorrarte impositivamente los diviendos, ademas, de que BRK tiene caja neta para opar a blackrock ahora mismo si quiere. 

Que no sería mala idea oye XD, 

Sin ningunda duda, la joya de la corona, es BRK, con la caja opa a blackstone y a brookfield, ahora mismo y se llevan todos sus activos por el mundo,
#70148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a los citados nos alegraría mucho que nos expusieras algún tema, contaras algún chiste, nos dijeras que tal llevas el encierro o alguna cosa que te apetezca comentar, y si además tiene gracia pues nos podríamos reir un rato.
#70149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BRK es probablemente la mejor accion que puedas comprar en el mundo, no por su potencial, sino por su integridad. 
#70150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AhOra tengo que teletrabajar hasta las 9, que a mí no me prejubilaron a los 52.
#70151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene que haber un equilibrio entre integridad y rentabilidad. Otra cosa es que el gestor sea prudente, transparente, y fiel a sus principios; ahi si que Buffet y Mungler dan toda una leccion.
#70152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Zackary, comentas:  "Aquí llevan ya días avisando de que los españoles  que estén fuera regresen", qué quieres decir con "aquí" ?, en tu empresa? o en España?, el gobierno español?. Yo es que estoy fuera, y la verdad no he oído nada, aunque estoy bastante autista con el tema del coronavirus. Me puedes pasar información o algún link link donde pueda ver detalles e informarse. Muchas gracias !
Se habla de...