Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.538 / 18.913
#60297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

año 2009
#60298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo diria que algo mas de 20 años, pero si, solo habra coches electricos, es lo que yo creo. 

La industria a mi parecer no vive una muerte, vive un cambio, como muchas otras, pero el coche sigue siendo necesario, y cada vez mas con esto del cambio climatico.

No faltara quien diga que los coches en propiedad esta en desuso y demas cosas... vale, pero quizas lo vemos desde los ojos de un pais en degeneracion economica como lo es españa... 
#60299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no estoy promediando, la posición ya la tengo hecha.

estoy cómodo con el dividendo, porque tengo una posición grande, y su potencial.

también estoy cómodo con el precio medio de la posición que a finales de año descontando los dividendos será en 13,8$.

Si alguien me firmara un dividendo del 7% creciente a doble dígito anualmente durante los próximo 8 años, more than happy.

Freedom is driven by determination

#60300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brutales y muy representativos los puntos que comentas. Ciertos como la vida misma. A este comentario, se lo podría aportar el clásico gráfico de las veces que se ha dicho que la crisis llega de nuevo desde 2009 vs la evolución del SP500 y te das cuenta que en este mundo lo que importa es ganar dinero y no enamorarte ni de narrativas ni de acciones, solo ganar dinero.
#60301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También estoy convencido de eso.

Pero mucha gente usa el argumento de que el futuro es EV para derruir a los fabricantes tradicionales de vehículos combustión.

Cuando lo más probable es que el mundo de los EV lo lideren los fabricantes tradicionales. Y yo creo que Tesla no sobrevivirá sola en el mercado, terminará integrada en otra marca.

Veremos qué ocurre cuando los VE Tesla estén en el mercado compitiendo contra otros 90 modelos de VEs de sus competidores, todos juntos en el mercado y peleando por el margen.

Mientras tanto, los valientes que invirtieron en Tesla: enhorabuena y disfrutad las plusvalías.

PD: Si se analizan bien los resultados, habría que reflexionar sobre el crecimiento de revenues, sobre la evolución del BPA, ...... Lo crítico ha sido el típico speech de Elon Musk sobre que iban a disparar la producción del modelo Y. 

Freedom is driven by determination

#60302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desgraciadamente lo que todavía es más probable es que en 20 años no habrá Buffett. Muerto también San Jack Bogle, a ver quién recoge la antorcha como referente de integridad entre los más jóvenes.
Se habla de...