Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.528 / 18.914
#68217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

probablemente. Pero lo mismo se recupera la situación más rápido de lo que pensamos, de uno de los hilos de SA sobre Aercap:
 "Also flights in the China market have already started to increase, currently at around 53% of pre-corona levels, schedule to be back in service at 65% by the March 19th. They were as low as 26% at the trough... "Para IAG ,Lufthansa etc es diferente, pero las alquiladoras tienen repartido el mercado geográficamente.
He leído la noticia en el Financial Times; las empresas han empezado a pedir masivamente a los bancos que les suelten la pasta de las líneas de crédito comprometidas (sector aéreo, hoteles como Hilton y Wynn, petróleo y salud, fundamentalmente). Pues lo mismo que esto va a ser como si fuéramos todos al banco a retirar lo disponible en la cuenta corriente o sacáramos el limite de la tarjeta de crédito, no tienen dinero para cubrir los compromisos, o el otro día en el Mercadona; el primero que llega, se lleva el dinero o el papel higiénico.
Y que simplemente con que el 5% de las empresas que están al borde de perder la calificación de "investment grade"  no puedan pagar la deuda, se dobla la morosidad.
Mucho cuidado con la banca.
Y el private equity, que es un sector bueno, a ver cómo queda: kkr o blackstone han bajado bastante, la brookfield de Emerito no tanto, lo que pasa es que es muy complejo mirar estas empresas y estaban pagando mucho por sus últimas compras. Pero probablemente es mejor tener el dinero en estas que en AZValor o Cobas, jugarretas como la de Aryzta no se la hacen porque son ellos los que mandan en sus empresas y son máquinas de generar comisiones.
#68218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola @anselmo 
Ante esta adversidad solo queda seguir adelante, mientras sean pérdidas materiales todo se supera , con trabajo y tiempo.
Ten en cuenta que es una catástrofe gravísima para la salud de las personas y que va a cambiar nuestra formas de vida , roguemos que podamos seguir viendo a nuestros familiares a salvo de ese virus .
Te transmito mis mejores deseos para que este duro golpe te sea llevadero, tómate un descanso, pasea y disfruta con tu familia y amigos 
#68219

Re: Nudo

Totalmente. El gobierno tampoco ayudaba mucho con lo de quitar el hierro diciendo que es como una gripe. Hace apenas un par de días que suspendieron los viajes del Imserso. Como iban a tener percepción de miedo. Tenían que haber dicho, para los jóvenes es como una gripe pero con más riesgo, pero para los mayores es muy peligrosa.

Por supuesto, los medios saben que una buena noticia nunca es una buena noticia, es malísima por que no vende y no mantiene a la gente con los ojos fijos en las pantallas.
#68220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En teoría va a salir ahora el presidente a decretar el estado de alarma.
Bulgaria ya lo ha decretado y solo tiene 23 casos
Ucrania ha cerrado todas sus fronteras a cualquier extranjero.

Yo me iba a ir de Madrid, pero me temo que van a bloquear el movimiento como en Italia, cosa que por otro lado, me parece bien, yo no quiero llevarle el virus a mi familia en Alicante.

Me temo que tal y como aventuraba algun forero ayer, el lunes esto vuelve a irse abajo (el IBEX se está dando la vuelta poco a poco).
#68221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, depende de la pasta que tengas metida, pero es mucha pasta..
Y nos quejamos del 1.8% de nuestros amigos de Cobas
#68222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desafortunadamente este maldito coronavirus ya se ha llevado en España a más de 120 personas, descansen en paz, toda una tragedia teniendo en cuenta que la gran mayoría eran personas mayores con otras patologías. En España ya estamos con el estado de alarma para que la cosa no se vaya de madre, la economía en shock. Por lo visto, según los datos en la campaña gripal del año pasado murieron 6300 personas pero se ve que pasaron desapercibidas para los medios y la economía.  
De verdad, alguien se cree este cuento? Yo todavía necesito que me lo expliquen, pero mejor, el que quiera explicármelo que se espere 3 meses y así ya tendremos más argumentos...
#68223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La clave es, cuantas de esas personas murieron DE coranavirus o CON coronavirus?
#68224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me han dado duro, tanto en este par de fondos como en un par de acciones, entre antes lo aceptamos y nos damos cuenta que se puede caer hasta el doble y durante unos años mejor.

Cobas Internacional VL 46,061389

Azvalor Internacional VL 61,977114

 Pero seguimos gente, arriba esos ánimos!! 
 
Lo primero ante todo la salud, cuídense que de ésta fijo salimos como siempre se ha hecho.

S2
Se habla de...