Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.047 / 18.913
#72369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿ganar?, ¿EBITDA o FCF?

Freedom is driven by determination

#72370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es lo mismo en tanto en cuanto no tienen deuda, la amortizacion da igual, cuando terminen los contratos se achatarran y tienen tax loss carry forwards
#72371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Es no mentir y tener un punto de vista neutral sobre la situación. 

No quiero hacer de abogado de ningún forero y, por ende, simplemente te daré una opinión verdadera y neutral del fondo de Cobas del que soy participe.

Fondo: Cobas Selección:
VL origen = 100
VL actual = 49,84 Euros...
1 Estrella morningstar.....
Ni un día por delante del índice en alrededor de 3 años y medio: https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000XX1F 

Seamos honestos hombre: este fondo ha sido un f-r-a-c-a-s-o.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#72372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es decir , para ser galardonado con una estrella no se precisan grandes méritos
#72373

Re: Teekay

En la Call Mark dijo literalmente vender el Banff. Ahora Gabriel nos dice que tenemos 30M de costes de scrapping  y 10M de recuperación por venta de chatarra. 
Conozco algo el tema del achatarramiento por temas de trabajo y me parecen unos costes muy altos respecto al valor de la chatarra, me imagino que habrá una componente muy importante de gestión de residuos aparte del acero por temas de normativa medioambiental en esas unidades en concreto. 
No obstante si lo dice Gabriel pues amén, pero Mark al hablar de venderlo yo pensaba que a lo mejor había una posibilidad de “regalárselo” a algunos más piratones que ellos para que lo achaparraran ya sabés, en un dique de esos asiáticos donde la gente va con el soplete en una mano, el cigarro en otra y  en chanclas...
Si los números son más o menos estos de acuerdo con el último impairment se está valorando la paellera por $49M. A ver si lo venden también este año porque solo faltaba tener que quedarse con un equipo de offshore para un único barco. 
Como veis Gabriel ha dicho tb muy claro lo que yo llevo diciendo meses. El que parte y reparte (TK) siempre se lleva la mejor parte. Esos IDRs por mucho que quieran meterle una WACC alta (cosa que no tendría además ningún sentido en un entorno de tipos ultrabajos) son $3 Per share en TK a valor presente. 
Ahora súmale si quieres $0.7 de los FPSOs, sin olvidar como mínimo $2.5 de TNK y lo que le quieras poner de la joya de La Corona. Puedes sumarle otros $0.50 por tener una estructuración de la deuda que es la envidia de sus peers. 
Cuanto vale TK? Jack, con esta vamos a rellenar bien la faltriquera
#72374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al paso que van tendrán que crearles una categoría especial en Morningstar.

Quizá acaben regalando participaciones del fondo con 4 tapas de yogures.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#72375

Re: Teekay

Como accionista de ambas, buenas noticias en ambos lados.

Pero lo que has mencionado antes, vaya tela los numeros 26 - 2...
#72376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

3,5 años no hay que ser honesto con eso. Desde que incorporó como verás en esa ficha pone otra fecha. Tampoco soy abogado pero el "contrato" son 5 años. Yo creo que hay que ser paciente.
Se habla de...