Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.190 / 18.914
#73513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Clicktrade es el que estoy usando para lo poco que me he movido con acciones. 
#73514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero otro suelo, y sí podría revisarlas claro pero son estupendas entradas las que puse, lo mismo ni llegan a bajar tanto 
#73515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puede ser en parte, pero el que lo comentaba es el responsable de Office 365 y decía que están restringiendo lo gratis y tratando de que los clientes elijan zonas geográficas menos saturadas.. o sea, que están aumentando los clientes de pago.  

A mí me parece una empresa muy buena: va a tener un crecimiento bestial en Azure, tiene la ventaja del coste de cambio de Windows y Office, y no tiene riesgos como Google, FB o Amazon por abuso de posición en mercados publicitarios o de e-commerce, o de protección de datos. Sería la que invertiría de todo este grupo. De hecho es una lástima que el otro día se puso a 135 y no metía pasta, no me había llegado una transferencia al broker...
#73516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde hay que firmar??lo veo muy pero que muy optimista

Yo tengo precio medio Concentrados 67€
#73517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tamares, en la cartera de Magallanes Iberian han pasado de no tener nada en Logista a estar entre las primeras posiciones del fondo, son de los tuyos...
#73518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema que tenemos es que las inversiones que hacemos la mayoría tienen un horizonte temporal largo y nosotros somos humanos que vivimos cada instante, un animal de emociones cambiantes. Por eso muchas veces el perfil de inversor despreocupado que sigue el mercado en segunda fila gana igual o más y la salud la conserva algo mejor. 
#73519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay quien dice que muchos del SP saldran de bolsa privatizandose para evitar que las compren con papelitos de colores sin valor... si eso pasara ¿con que activo refugio nos quedariamos?
#73520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En concreto,¿ cual de los que comercializa?
Se habla de...