Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.988 / 18.914
#71897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La naturaleza humana es ciclica, como lo es los cambios en la tierra o las llamaradas solares de la estrellas... 

El universo cumple ciclos o repeticiones, por tanto el ser humano puede estar cumpliendolas porque lo que subyace a la razon cae en ciclo. 

Actualmente la moda de cotarse el pelo en la gente de mi edad, es la misma que se usaba en 1930 y 1940. 
#71898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vas muy bien, los dias criticos suele ser el 8/9 es cuando los infiltrados del pulmon te empiezan a ahogar y necesitas urgentemente O2.
Si consigues una temp de 37ºC sin paracetamol es que vas a salir de esta. 

Si tengo tiempo hoy o mañana escribiré el drama de los tratamientos. Ningun antiviral parece ser efectivo. Sigo a un par de neumologos ingresados en NY que piden a gritos recibir Redemsivir como uso compasivo, saturan mal y no mejoran. La farmaceutica Gilead Scientifics ha decidido parar el suministro ante una “demanda abrumadora”. Ayer me hice con un documento donde medicos españoles y americanos realizaban consultas a medicos chinos de Hubei, tiene fecha de 24 de marzo a las 22:00. No tiene desperdicio, aun no he terminado de leerlo.

Por esta razón sé que no hemos hecho suelo y ningun farmaco milagro va a aparecer a ultima hora, los ensayos clinicos son los que son, no hay mas.


#71901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por cierto, Gilead ha logrado que le otorguen al redemsivir el tratamiento de "enfermedad rara" porque hizo la solicitud antes de que se superara un determinado nº de afectados por coronavirus en EE.UU. Con ello, bloquearía la posibilidad de que lo fabricaran otros y tendría la exclusividad durante años.
Incluso en estos momentos, estas compañías no dan puntada sin hilo, y se demuestra cómo ayudan las donaciones y los amigos cercanos al poder... han retorcido la ley totalmente.

https://theintercept.com/2020/03/23/gilead-sciences-coronavirus-treatment-orphan-drug-status/

#71902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

actualmente se esta probando favipiravir que en china han dado resultados optimistas en 340 pacientes, y es un medicamento prohibido en europa, japones, se empezo a usar ayer en italia.

Dicho medicamento no hay pruebas clinicas que diga que es seguro ni que aseguren que son correctas, sin embargo los que hicieron el ensaño en china dijeron que los pacientes tratados con favipiravir, dieron negativo por coronavirus en 4 dias despues de su suministro, contra 11 dias despues a los que no se se les suministro nada. 

a mi me huele raro, asi que veremos esta semana que pasa en italia porque lo estan probando alli. 


#71904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es!
Se habla de...