Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.981 / 18.914
#71841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haber, os pido, al que lo crea sano psicológicamente, que le pidamos todos a Rankia que deje de poner en la cabecera del foro el VL de los fondos.. 
Qué necesidad tenemos, cada vez que CAMBIAMOS de página, de estar viendo cada cinco minutos el VL? 
Opino que ninguna...ya cada uno cuando quiera verlo tiene multitud de sitios para verlo, empezando en la propia web de Cobas, Morningstar, etc. 
A mí me resulta monótono, machacon y cansino estar viendo ese dato constantemente!!! 
A mí compañeros no hace falta que me recomendéis este mensaje, paso de recomendaciones...simplemente os pido al que crea como yo, que ese dato es molesto para el optimismo, que lo supriman y lo apoye con otro mensaje. 
Si hace falta llamo a Rankia para pedirlo, pero hace falta que la mayoría estéis de acuerdo. 
Gracias, y a tomar viento con ese dato! 
👍👍

#71842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por tu detalle! 
Eres muy amable!!!! 
#71843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, yo estoy completamente de acuerdo. En la medida en que como inversores a largo plazo deberíamos abstraernos del ruido diario y de la cotizaciones, es completamente absurdo que Rankia nos obsequie con eso, que más que ayudar o ser un servicio a los foreros es un estorbo importante y una molestia.

De hecho, yo, que lo consulto en Morningstar, intento no mirarlo más que una vez a la semana. Sin embargo, esa disciplina me impide entrar aquí a leer o a participar porque sé que ineludiblemente Rankia me lo va a recordar por más que yo no quiera. 

Administradores, recordar en cada página el VL diario a los participantes de un foro de una gestora value es una irracional paradoja, molesta para los intervinientes y contraproducente si lo que se pretende es fomentar la participación en dicho foro. 

Me sumo encarecidamente a la petición de eliminación, tanto en este hilo como en todos los temáticos de gestoras.
#71844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo les sugerí una vez que me llamaron para ver qué me parecía rankia que pusieran el precio de la acción correspondiente al momento que se publica un mensaje en  los hilos del foro de acciones, porque lo había visto en un foro alemán y me parecía muy útil para poner en contexto un mensaje.
Pero esto de los fondos a lo mejor tiene menos utilidad y encima con la evolución desastrosa entiendo que a algunos les moleste.
#71845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este Porto es un fenómeno😂😂😂😂
#71846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es tan sencillo como no mirar. No comparto tu opinion de quitarlo, el dato suma, no resta. La psicologia de cada uno es cosa suya.

Sin acritud almirante.
#71847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una guerra mundial como en 1939 hoy en dia seria muy dificil, hay una variable que existe que seria muy dificil que durara el conflicto demasiado tiempo, y es la bomba atomica. 

Existe un estudio que determina que una de las razones por las que no ha habido una tercera guerra mundial antes, se debe a que la bomba atomica provoca que ambo pueblos se exterminen. 

Las guerras actuales podrian ser mas economicas y de divisas que de materia belica. 

Pero atacar a USA sin bombas atomicas es un suicidio. 
#71848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, no mirarlo es complicado. Tan complicado como intentar abstraerse de la evolución diaria del fondo y participar en un foro en el que se recuerda el numerito a cada cambio de página.

Sinceramente, no comprendo su utilidad ni razón de estar ahí.
Se habla de...