Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.748 / 18.915
#69977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero tu te refieres a centros comerciales de tiendas, tamares y yo nos referimos a centros comerciales de ocio y tiendas, mientras la gente acude con el ocio, se entretiene con las tiendas. 

Es mucho mas seguro eso, que el modelo de estados unidos. 
#69978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tuvieron la oportunidad de hacer una AK del 20% o asi, cuando estaba a 800 dolares, levantarian tanta financiacion como para hacer hasta aviones tesla. 
#69979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa accion que muestras ahí, probablemente sea la mejor accion del mundo. 

no te extrañe que en 2030, BRK.A valga 1 millones de dolares. 
#69980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://warrenbuffettstockportfolio.com/ 

es muy muy facil, pon "warren buffet portafolio" y ya te sale. 

Hay uno mejor, pon BRK portafolio, y te hacen hasta un tracker de cada movimiento de compra/venta de BRK en bolsa. 

(brk es poner el nombre de brk al completo) 
#69981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He visto la comparecencia de Trumph esta tarde, tono serio, muy serio..."problema de todos, debemos sacrificarnos juntos". NY vacía y nadie en Times Square.

Queridos y queridas, creo que ha llegado el momento que algunos comentaban la semana pasada. Cuando el miedo llega a Wall Street, concretamente, a la gente que aprieta los botones de la bolsa, creo que podemos estar en el momento donde se agudicen las bajadas, sobre todo en América, para buscar un suelo de una vez por todas.

As usual, nadie tiene una bola de cristal, pero me da a mi que con la rapidez con la que evoluciona esto en USA durante esta semana y la siguiente la cosa se puede complicar mucho en el DW, S&P y NAQ

Porra personal: nos vamos fácilmente un 20% de aquí al viernes que viene, cerca de los 1,800 puntos del S&P que comenta algún forero

De acuerdo? Opináis lo contrario? A ver que decís....
#69982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Opino lo mismo, pero ETFs como el USO parecían tener problemas por el contango. Yo realmente no lo entiendo, en el fondo da igual el activo que vendas y compres, sino que realmente debe importar el activo que tienes en cartera (los dos futuros de petróleo más recientes). ¿Qué ETFs recomiendas?

Gracias anticipadas
#69983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

se parece al acelerador del ferrari land en port aventura....
#69984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

coincido, considero muy muy probable un sell off de todo en critico en los proximos dias, sino semanas, entre un latigazo a 1.800 puntos sp500 intradia si lo veria como una señal de entrada en toda la lista de compra que tengais.

pero habra empresas que se recuperen mas que otras, por ejemplo, es mas facil que Apple o Google, vuelvan  a maximos, que melia hoteles o una auto .

de todas formas hay empresas que lo estan sufiendo mas que otras..., por ejemplo el gas o el petroleo..., no se hasta que punto merece la pena meter dinero en BRK o Apple o Google con descuentos del 30% , cuando tienes a casi todo el sector del oil y gas y mmpp, con descuentos del 50 al 80%. todo esto desde maximos de enero, que ya de por si habia descuentos significativos.

A veces comprar mucho potencial es mas seguro que comprar mucha seguridad.




Se habla de...