Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.709 / 18.914
#77665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le voy a contar una anécdota que me ocurre con algunos amigos que son maestros y profesores en Sevilla porque es llamativa.

La respuesta varía dependiendo de la pregunta y el tono.

P: ¿Cómo te va en el trabajo? Me dijo tu madre que estabas muy a gusto.
R: Muy bien, a las 2 vuelvo a casa, estoy genial, después tengo tiempo para hacer deporte, salir, descansar, ir al gym etc

P: Vaya vida tienen los maestros. A ver si llega un día en el que no tengáis 3 meses de vacaciones.
R: ¿Qué dices? Si hay que aguantar a los niños, padres... tú no sabes lo que es eso. Flojo tú.

Me he recreado un poco pero el 95% es así.


#77667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Good news that #TLW has managed to sell its stake in Uganda - although $500 million up front and no retained stake, is much less than originally expected. Does take them to around half of their debt reduction target though
#77668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otros 4 millones de parados en USA y, para que no suene raro, seguimos subiendo
#77669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya están atrapados los clientes.


#77671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No veas cómo me pongo yo cada vez que llega Junio y todo el mundo me pregunta...¿ya de vacaciones, no? Mis vacaciones son en Agosto, además no puedo moverlas a otro periodo para viajar más barato, como otros profesionales. Recuerdo mis estancias en Cuba, me dí prisa, resolví todos los temas lo antes que pude
y pude escaparme a Cuba un 22 de Julio... 
La universidad es mejor en muchos temas y no lo cambio, (aguantar adolescentes tiene que ser la leche, la verdad) pero las vacaciones no son uno de los motivos, al menos comparado con otros niveles educativos. Y yo doy clase, por la mañana o por la tarde ,cuando me toca, los profesores de universidad tenemos legalmente "especial dedicación", lo que quiere decir dedicación exclusiva con lo que no podemos trabajar en otro sitio (sí hacer trabajos o proyectos concretos, pero no ser contratados normalmente x horas a la semana, ah, y la universidad se lleva el impuesto revolucionario de esos proyectos o trabajos) que es una manera de decir dedicación exclusiva a efectos de deberes pero por supuesto que no te la pago.
Y hablo desde la distancia, pero eso de que los profesores de secundaria al menos, están todos los días en casa a las 2 de la tarde y tienen 3 meses de vacaciones... será en Suiza!!!

Saludos
#77672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya os vale con el temita.....   por dios acabar de una vez , ya llevais ms de 4 hojas del hilo coño¡¡¡¡
Se habla de...