Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.686 / 18.914
#93481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también pillé unas pocas cuando se metió la hostia hace unas cuantas semanas.

Aún no lo he oido pero ayer publicaban un podcast de hora y media. A ver si saco tiempo...

https://youtu.be/gEw66o86Z60


#93482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Inútiles.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sobrevaloras demasiado, no soy ni el ejemplo de nada, ni nadie cualificado ... 

Lo unico que se de bolsa es mi experiencia desde los 15 años, y de esos ultimos 11 años, 8 haciendo el gilipollas.. 

yo en experiencia de verdad, la de sufrir y tomar las riendas de una responabilidad muy grande, llevo 3 años. 

#93484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que tenia que haber hecho silver es el primer dia de tomar el control de mi cartera actual,  es haberlo metido todo al ACWII y a tomar por culo. 

Donde pierdo la mayor parte del dinero, son en acciones que me daban "ansiedad" tenerlas en cartera, pero que compre por el potencial que tenian, menudo error. 

Sabes lo que pasa con la cuenta de resultados, mi corta experiencia me dice que los calculos en una cuenta de resultados no sirven de nada, si la empresa no tiene la calidad suficiente como para hacerlos realidad, pues de nada sirve hacer proyecciones de resultados en empresas de dudosa capacidad y calidad como para hacerlos realidad, como para materealizar dicha proyeccion. 

Y lo que dices de Buffett totalmente de acuerdo. 



#93485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, son preguntas muy sencillas de responder.¿porqué decidiste entrar en el sector? Por varias razones: le veo potencial,es un sector que me empezaba a gustar sobre todo gracias al foro, creía haber entrado a buenos precios, veo que es un sector con altibajos pero con futuro...¿cual era el plazo? El plazo en principio era a medio plazo o largo, por eso nunca he pensado en salirme con pérdidas o con poca ganancia o a pesar de hartarme de leer que algunos le hacían a tal valor un +15% en uno o dos días. ¿que empresas llevas? Llevo Tk, tgp e Insw, a parte de Schlumberger. 
#93486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es exactamente así, una vez tienes unos conocimientos base aceptables puedes tener mejores resultados en cualquier ámbito, habilidad humana, sector o lo que sea. La razón es que si tienes el don en ese pequeño nicho vas a tener o cosechar mejores resultados que uno con mayores conocimientos que tú. Y más en el tema de la inversión, donde entran en juego capacidades emocionales como la paciencia, la inteligencia emocional, la abstracción, la altura de miras, la resiliencia, la capacidad de rectificación, etc, etc.
He visto gente que con 20 años de experiencia y conocimientos pero sin don para lo que hacían daban un 7,5 de resultados, y como un chaval con un año de experiencia y bajos conocimientos daba un 9. En esta vida, como en todo,se  te tiene que dar bien una cosa, y si tienes un don para ello, amigo, lo tienes, no te asegura éxito pero sí mejor resultado que el que no lo tenga a iguales conocimientos, y en muchas ocasiones mejorarás al que te supera en conocimiento, simplemente porque él cojea de algo que tú posees que no se adquiere estudiando o informándote.
#93487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre los que no viajan por placer, y los viajes de negocios que se han reducido a la máxima expresión...

Se habla de...