Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.954 / 18.914
#71625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una cosa son las grandes ciudades y las costas y otra el interior y sur. Imagínate tú a un tejano, a uno de Arizona o El colorado, de esos que van con ranchera Ford y su sombrero de cowboy y sugierelé que se tiene que quedar en casa porque hay una gripe que mata a los viejos, yo creo que saca el revolver y mata al coronavirus de un balazo jajaja
#71626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy agradecido por la información sobre el traslado de imágenes y videos desde el IPAD al PC. Cuando todo pase mi hijo que es ingeniero en informática pero que nunca tiene tiempo para atender a su padre, será requerido para que lleve a cabo con el trabajo correspondiente. En caso de persistir en la negativa procederé a encargarlo a alguna empresa competente que lo haga y lo pagare el (no sabe que últimamente casi todo lo que gastos me lo pagan los hijos, porque lo hago con el dinero que algún dia cuando falte deberán heredar).
#71627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si viviesemos en la misma ciudad yo te lo arreglaba con gusto a cambio de que nos tomasemos un trifásico y un puro de esos y me contastes batallitas Tamares...

Encima invitaría yo al trifásico y al puro
#71628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pongo en "cuarentena " esta noticia de Twitter 
India cierra el país en 4 horas durante no menos de 21 días 
1300 millones de habitantes 
El petróleo se va al guano
"Si no cerramos 21 días el virus nos llevaría 21 años atras"

#71629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

LOG. Sigue en subasta con 66 mil accs a la compra en 15,60 contra 44 mil en venta al mismo precio. Me dan ganas de venderlas ya. Y las que he realizado hoy APPS están subiendo un 20%. La bolsa esta muy loca y como no se que va a pasar mañana pues a hacer caja si se puede.
#71630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que tiene el no estar atento al dia a dia. Han retransmitido la junta de Grupo Logista que era hoy y no he caído en la cuenta de seguirla por lo que desconozco lo que se ha podido comentar y acordar y ahora estoy viendo que los precios están en subasta y todavía no han abierto habiendo mas demanda que oferta a 15,75 euros es casi un 22% por encima del precio de cierre de ayer. ¡Que barbaridades ocurren en las bolsas!
#71631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuidado amigo que uno de mis hobbies son los viajes. A Madrid que es una de mis debilidades hay años que voy 3 o 4 veces y además en AVE me planto en hora y cuarto y voy y vengo en el dia cuando voy solo. Si viajo con la santa entonces ya cambia y permanezco 3 días minimo.
#71632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que teneis Degiro, la conexión de conectividad con el SP que os cobran?
Se habla de...