Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.897 / 18.914
#71169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que hubiese apagado el ordenador hace 1 mes y volviera a encenderlo ahora, entraría seguramente en depresión. La cartera hay que vigilarla y controlarla a diario y así tienes oportunidad de decidir lo que tienes que hacer.
#71170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pain no gain.
#71171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A diario? 🐎🐎🐎🤔
Eso que dices son pastillas para la ansiedad...
De vez en cuando hay que alejarse del mercado mental y físicamente...esa es mi opinión. 
#71172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos momentos no son para apagar el PC. Están para vivirlos, sufrirlos y aprender. Hay pocas oportunidades de vivir estos periodos en directo.
Eres joven e intuyo que no prestabas atención al mercado en 2008. No dejes te cuenten esta crisis del coronavirus. Vívela tú. Esto es mejor que cualquier Master.

Con ese 15% ya es cuestión de ver la oportunidad. En tu caso que te gusta tanto WB, también puedes meterlo en BRK y dejar que el viejo lo haga por ti.
#71173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo con Parames, porque como haya habido algún osado que le haya entregado lo que pudiera necesitar en un futuro cercano, lo que pueda devolverle será ruina, y aquel otro que por no necesitarlo tiene la esperanza de que se recupere necesitara mucha fe en que las valoraciones estimadas por sus gestores puedan cumplirse antes de abandonar este mundo.
#71174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Futuros SP500 -4%
#71175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

J O D E R 

Los de DAX casi -10%
#71176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo he hecho nunca y ahora me pilla mayor para cambiar mi forma de pensar sobre la bolsa, lo que si he procurado seguir es acomodar el riesgo a la edad. De joven al máximo, y una vez jubilado la prudencia como axioma. 
Se habla de...